Las casas dan favorito a David Goffin, nosotros a Albert Ramos

Estas son nuestras cuotas favoritas en bet365 para el partido Albert Ramos-David Goffin de la primera ronda del ATP 1000 Montreal:

1,72: Más de 21,5 juegos

1,83: Ramos con hándicap +3,5 juegos.

Albert Ramos-David Goffin

Albert Ramos (43 ATP, 34 años, España, 19-18 en 2022) vs David Goffn (60 ATP, 31 años, Bélgica, 26-18)

H2H: 0-1. Goffin le ganó a Ramos en Indian Wells 2017 por 76 64.

Albert Ramos es un veterano con mucho oficio. Comenzó la temporada en el Australian Open, donde cayó en primera ronda (2-3) ante el argentino Sebastián Báez. Después hizo la gira sudamericana sobre tierra batida. Ganó el ATP 250 Córdoba. Sin descansar, jugó el ATP 250 Buenos Aires, perdiendo en primera ronda ante Thiago Monteiro. La semana siguiente jugó en Río, cayendo en segunda ronda ante Pablo Andújar. Siguió la gira en Santiago, donde perdió en semifinales, de nuevo, ante Sebastián Báez. Un mes más tarde, jugó el ATP 1000 Miami, cayendo en primera ronda ante Sebastian Korda en 3 sets. Tras el breve paso por la superficie dura, volvió a la arcilla jugando en Marrakech, donde perdió su primer partido ante Lorenzo Musetti. A continuación, jugó en Montecarlo, donde derrotó a Griekspoor y Norrie, para caer en tercera ronda ante Hurkacz. En el Godó, perdió en primera ronda ante Lloyd Harris. Después jugó en Estoril, donde llegó a semifinales y perdió con su bestia negra, Sebastián Báez. Volvió a España para jugar en Madrid, donde cayó en primera ronda ante Marin Cilic. Viajó a Roma, donde perdió también su primer partido ante Tommy Paul. Y ya en Roland Garros, venció a Thanasi Kokkinakis en primera ronda, en 4 ajustados sets y perdió con Carlos Alcaraz en 5 sets, en un encuentro que mereció ganar. Después, Ramos jugó en Queen’s y perdió en 1R ante Davidovich y también cayó en la 1R de Wimbledon ante Casper Ruud. En Bastad volvió a su mejor superficie, la tierra batida. En 1R ganó cómodamente a Tomás Martín Etcheverry, pero en 2R cayó en 3 sets ante Pablo Carreño. En Gstaad ganó a Stricker y Jarry, y perdió en semifinales con Ruud. Y en Kitzbuhel llegó también a semifinales, cayendo ante Bautista.

David Goffin ya no es el top 10 que maravilló hace años. Está iniciando la recta final de su carrera, pero aún puede dar mucha guerra si le respetan las lesiones. Talento tiene de sobra. El belga comenzó 2022 en Oceanía. Cayó en 2.ª ronda del ATP Melbourne. Cayó en cuartos de final de Sydney ante Murray (se retiró tras perder el primer set). En el AO cayó en primera ronda ante Evans. Volvió a Europa, donde jugó en Montpellier (cayó en 2.ª ronda ante Mannarino) y Rotterdam (perdió su primer partido ante De Miñaur). De allí se fue a la península Arábiga, donde jugó en Doha (cayó en 1.ª ronda) y en Dubái (fue eliminado en 1.ª ronda por Taro Daniel). A continuación jugó 2 partidos de la Copa Davis, derrotando a los finlandeses Ruusuvuori y Virtanen. En Indian Wells cayó en primer ronda ante Jordan Thompson. Y mientras llegaba el Masters de Miami, jugó el Challenger de Phoenix, cayendo en cuartos de final. En Miami, venció a Carballés, pero perdió en segunda ronda ante Carreño. Goffin cruzó el Atlántico y empezó la temporada de tierra batida en Marrakech, ganando el torneo. En Montecarlo perdió en tercera ronda ante un eufórico Davidovich. En Belgrado no pudo pasar de la primera ronda (Krajinovic). En Madrid, alcanzó la tercera ronda, pero se topó entonces con Rafa Nadal. En Roma cayó en segunda ronda ante Brooksby. Y en Roland Garros, ganó a Lehecka y Tiafoe, pero perdió en tercera ronda ante Hurkacz. Goffin jugó después en la hierba de Halle, perdiendo en primera ronda ante Medvedev. Y en Wimbledon jugó como cuando era uno de los mejores. Derrotó a Albot, Báez, Humbert y Tiafoe, y cayó en cuartos de final, en 5 sets, ante Norrie. Tras un mes de descanso volvió a la acción en Washington, donde perdió en 1R ante Sock.

Pronóstico

Goffin parte como favorito en las apuestas, pero Ramos está mucho más rodado y lleva dos semifinales consecutivas. El español puede darle mucha guerra al belga.

Si no tienes cuenta en bet365 haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad