Levante y Valencia cierran la última jornada liguera de 2021

La jornada liguera finaliza esta noche, con la disputa, a partir de las 21.00h, del derbi de la Ciudad del Turia ente Levante y Valencia.

El colista no levanta cabeza

El Levante sigue en una crisis impensable hace poco más de 5 meses. Ni la destitución de Paco López ni los cambios en la dirección deportiva les ha permitido cambiar su dinámica en las últimas jornadas y además hicieron el ridículo en la Copa del Rey, cayendo eliminados ante el Alcoyano. Los blaugranas son los colistas de Primera, con solo 8 puntos en 17 partidos y sin haber conseguido una sola victoria. En el Ciutat de Valencia llevan un balance de 6 empates y 2 derrotas (6:11). La intensidad y lo que significa un derbi puede cambiar la situación, pero ahora mismo son un equipo inferior a su vecino.

Un Valencia fiable

Después de su gran inicio de temporada, que volvió a ilusionar a la afición che, el Valencia pasó por un bache importante, que le llevó a ganar un solo partido de 8. Y ahora parece que el equipo está volviendo a recuperar las buenas sensaciones tras su victoria por 1-2 frente al Celta en Balaídos, ante el Elche en Mestalla y en la Copa del Rey. Lejos de casa, los taronja llevan un balance de 2V 3E 3D (10 goles a favor y 13 en contra). Este año, el honor de doblegar a su rival no debería de escarpársele.

Nuestras cuotas favoritas

Si tienes en mente realizar apuestas con este partido de LaLiga Santander, puedes encontrar múltiples cuotas en Bet365. Nos quedamos con estas:

  • 2,75: Gana el Valencia.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad