El Villarreal quiere cerrar 2021 colocándose en la pelea europea de LaLiga

Villarreal y Deportivo Alavés juegan esta tarde en el estadio de La Cerámica, a las 19:30 (Movistar LaLiga) su partido aplazado. Dos trayectorias distintas con los vitorianos inmersos ya en la lucha por el descenso.

Un gran Villarreal

El Villarreal llega al encuentro en la dinámica que debería haber llevado desde el inicio de temporada. Después de vencer a la Real Sociedad en el Reale Arena de San Sebastián, la Rayo en su estadio y meterse en los octavos de final de la Champions, todo les va rodado a los de Emery que pueden despedir 2021 a 4 puntos de los puestos europeos de la clasificación y con unos resultados acordes al nivel de su plantilla.

El Alavés ya pelea por no descender

Los vitorianos ya están en puestos de descenso y mucho deben de mejorar su rendimiento lejos de Mendizorroza si no quieren acabar el año como candidatos a descender de categoríaa. Lejos de la capital vitoriana solo han vencido en un encuentro y han arrancado 5 puntos de los 8 partidos disputados. Desde octubre no ganan fuera de casa y La Cerámica no parece el mejor escenario para cambiar su dinámica de resultados.

Nuestras cuotas favoritas

Si tienes en mente realizar apuestas con este partido de LaLiga Santander, puedes encontrar múltiples cuotas en Betway. Nos quedamos con esta:

  • 2,15: Villarreal y no marcan ambos equipos.

 

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad