Llega la 28.ª jornada de LaLiga Santander: horarios, retransmisiones y cuotas favoritas de los partidos

Este fin de semana se va a disputar la 28.ª jornada de LaLiga Santander. Entre todos los partidos, destacamos el Villarreal-Celta y el Betis-Athletic Club.

Sábado

El sábado se jugarán 4 partidos:

Levante vs Espanyol. 14.00h (Movistar LaLiga). El Levante quiere conseguir el milagro de la salvación y ganar esta noche es imprescindible. Sigue siendo el farolillo rojo de la clasificación, con solo 18 puntos en 27 partidos disputados, pero ha recortado distancias y está a 7 del Granada (17.º). Han sumado 4 puntos en las últimas cuatro jornadas. Su balance en el Ciutat de València es de 2V 6E 5D (16:21). El Espanyol, por su parte, está realizando una buena temporada. Ocupa la 12.ª posición y se está acercando rápido a su principal objetivo: asegurar cuanto antes la permanencia. Los blanquiazules están rindiendo más en casa que fuera. Lejos de su estado solo han sumado 7 puntos en 13 encuentros.

Granada vs Elche. 16.15h (Movistar LaLiga). El Granada está sufriendo más de la cuenta esta temporada. Robert Moreno ya es historia y se estrena el tercer inquilino del banquillo nazarí. El Granada se encuentra en la 17.ª posición, a un punto de la zona de descenso. Llega al encuentro en una dinámica muy negativa, ya que solo ha sumado un punto en sus 5 últimos partidos. En su estadio, su balance es de 4V 4E 5D (17:21). El Elche, con Francisco, ha dejado atrás las posiciones de descenso y se ha acercado a la zona media de la tabla. Ocupa la 14.ª posición, con 29 puntos, a 5 de la zona de descenso. Tiene equipo para no pasar apuros. Los franjiverdes no están en un buen momento; llevan tres derrotas en los últimos 5 partidos. Fuera de casa, su balance es de 2V 3E 9D (13:25).

Villarreal vs Celta. 18.30h (Movistar LaLiga). El Villarreal, poco a poco va escalando posiciones y ya está en la zona europea. El Submarino Amarillo solo ha perdido uno de sus últimos 5 partidos ligueros y necesita los tres puntos para seguir peleando por alcanzar puestos Champions. En casa, ha goleado a los equipos de la zona baja de la clasificación (5-0 al Levante, 3-0 al Mallorca y 5-2 al Alavés). El Celta está a media tabla, pero tiene mucho peligro arriba. A domicilio, es el 8.º mejor equipo de la competición, con un balance de 4V 5E 4D (13:12). Los castellonenses tendrán que jugar muy concentrados para evitar los zarpazos de Iago Aspas y compañía.

Getafe vs Valencia. 21.00h (Movistar LaLiga). Quique Sánchez Flores ha sacado al Getafe de la zona de descenso. Los azulones han recuperado la seguridad defensiva y las ganas de pelear. Además, los refuerzos invernales están dando la talla y han subido mucho las prestaciones del equipo azulón. En casa llevan 4 victorias y un empate en sus últimos 5 encuentros. El Valencia de Bordalás llega al partido tras la cómoda victoria frente al Granada, después de meterse en la final de la Copa del Rey. Ocupa la 9.ª posición y ya está a 8 de la Conference League. Están en una dinámica positiva de resultados (2V, 1E y 2D en los últimos 5 encuentros de Liga). Fuera de casa, los valencianistas llevan un balance de 4V 3E 6D (19:25).

Domingo

El domingo se disputarán otros 4 encuentros:

Rayo Vallecano vs Sevilla. 14.00h (Movistar LaLiga). El Rayo en casa ya no es tan fuerte como a inicios de temporada. Los de Iraola tuvieron un fulgurante inicio de Liga, pero poco a poco han ido bajando en la clasificación hasta la 13.ª posición que ocupan ahora, a 7 puntos de la zona de descenso. Llevan 5 derrotas en sus últimos 5 encuentros. En casa, después de perder la imbatibilidad en ante el Athletic, volvió a caer con estrépito ante Osasuna (0-3) y por la mínima frente al Real Madrid. No obstante, su balance es admirable: 8V 2E 3D (20:9). El Sevilla, por su parte, es el único equipo que parece dispuesto a luchar con el Real Madrid por el título de Liga. Fuera de casa, los andaluces llevan un balance de 5V 7E 2D (11:7). El jueves tienen un duro compromiso en la Europa League frente al West Ham y eso puede dar opciones al Rayo, en función de las rotaciones que realice Lopetegui.

Betis vs Athletic Club. 16.15h (Movistar LaLiga). El Betis ha perdido fuelle después de alcanzar la final de la Copa del Rey. Los verdiblancos llevan una racha de tres derrotas consecutivas, dos en LaLiga y una en la Europa League. El Betis ha caído de la Zona Champions y si sigue así, corre el peligro de caer de puestos europeos. El Athletic se ha centrado en LaLiga tras caer ante el Valencia en la semifinal de Copa. El Athletic, lejos de San Mamés, llevan un balance discreto de 3V 8E 3D (10:12). Necesitan mejorar estos números para acercarse a las posiciones europeas, ahora que la final de Copa se les ha escapado.

Real Sociedad vs Alavés. 18.30h (Movistar LaLiga). La Real ocupa la 6.ª posición, con 44 puntos, a 4 de la zona Champions. Ha perdido algo de fuelle los últimos partidos con las eliminaciones de Copa y Europa League, y la goleada en el Bernabéu. El partido ante el Alavés les puede servir a los txuri urdin, si lo ganan, para recuperar buenas sensaciones. En casa, los de Imanol están peleados con el gol. Llevan un balance aceptable de 7V 4E 2D, pero sus partidos son muy cerrados (10 goles a favor y 6 en contra). El Alavés es penúltimo en la clasificación, con 22 puntos, a 3 de escapar de la zona de descenso. Los babazorros aprovecharon el desgaste copero del Valencia para conseguir su única victoria en 5 partidos. Lejos de casa solo han ganado un partido y rompieron con un empate ante el Getafe una racha de 6 derrotas consecutivas. Su balance es de 1V 3E 9D (11:29).

FC Barcelona vs Osasuna. 21.00h (Movistar LaLiga). El Barça llega al encuentro con dudas tras el empate sin goles ante el Galatasaray. El Barça, tras su mal inicio de temporada, está remontando el vuelo. Ya ocupa la 3.ª posición en la clasificación y está a 7 del segundo puesto, con un partido menos. A pesar del desgaste europeo, el Barcelona tiene recambios para todas las líneas. En casa lleva un balance de 8V 2E 2D (27:13). Osasuna, por su parte, está en la zona tranquila de la tabla (10.º, a 12 puntos de la zona de descenso y a 7 de la zona europea). Los de Arrasate son más peligrosos a domicilio que en casa. Lejos del Sadar, llevan un balance de 6V 2E 4D (15:11). Es complicado que encajen más de un gol y muy inusual que pierdan por 2 o más goles de diferencia.

Nuestras cuotas favoritas

En Betfair puedes encontrar cuotas para todos los partidos de Liga. Éstas son nuestras favoritas:

  • 2.25: Gana el Levante.
  • 1,60: Menos de 2,5 goles en el Granada vs Elche.
  • 2.72: Más de 2,5 goles en el Villarreal vs Celta.
  • 3.00: Empate en el Getafe vs Valencia.
  • 2.35: Gana el Sevilla.
  • 3.20: Gana el Athletic Club.
  • 2.00: Más de 2,5 goles en el Real Sociedad vs Alavés.
  • 1.65: Más de 2,5 goles en el FC Barcelona vs Osasuna.

About Author

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad