Mallorca y Real Madrid se enfrentan en el Estadio de Son Moix, a partir de las 21.00h (Movistar LaLiga), para cerrar la 28.ª jornada de LaLiga Santander.

El Mallorca ya mira al descenso

El RCD Mallorca está muy cerca del abismo. Ocupa la 16.ª posición y tiene una ventaja de solo 2 puntos respecto al antepenúltimo, el Cádiz, que solo ha perdido uno de sus últimos 5 encuentros. El Mallorca está en una dinámica muy negativa de resultados y encadena cuatro derrotas consecutivas en LaLiga. Hoy tiene un gran reto: batir a un Real Madrid que se ha cargado de moral eliminando al PSG en la Champions League. Un triunfo bermellón sería balsámico para sus aspiraciones de permanencia. El balance del Mallorca en casa es de 4V 6E 4D (13:14). Luis García Plaza no podrá con los lesionados Galarreta y el guardameta Manolo Reina.

El Real Madrid a seguir la fiesta

El Real Madrid es el actual líder de la clasificación de la Liga, con 63 puntos, 7 más que el Sevilla. Los blancos llegan al encuentro con la moral por las nubes, tras su épica remontada ante el PSG, en el Bernabéu, gracias al acierto de Benzemá. Los blancos tienen un excelente balance a domicilio, 9V 2E 2D (24:12), y ahora mismo, solo tienen que pensar en la competición doméstica, ya que su próximo compromiso europeo será el 5 o 6 de abril. Por ello, es muy probable que Ancelotti ponga en liza lo mejor que tenga disponible para darle la estocada definitiva a LaLiga. Todo le va tan bien al Real Madrid, que hasta afronta el partido sin bajas.

Nuestras cuotas favoritas

Si tienes previsto realizar alguna apuesta en el Mallorca-Real Madrid, puedes encontrar múltiples cuotas en Betfred. Ésta es nuestra favorita:

  • 1,57: El Real Madrid marca + de 1,5 goles.
  • 2,30: El Real Madrid gana al descanso y al final.
  • 2,60: el Real Madrid gana y no encaja ningún gol.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad