Los Bucks intentarán aprovechar las bajas de los Lakers para iniciar su escalada

Esta madrugada, a partir de la 01.30h (#Vamos), los Milwaukee Bucks y Los Ángeles Lakers se van a enfrentar en el Fiserv Forum, en duelo marcado por las bajas en ambas franquicias.

Milwaukee debe ir hacia arriba

Los Milwaukee Bucks, defensores del título, llevan una temporada muy irregular. Ocupan la 11.ª posición de la Conferencia Este, con un balance de 6 victorias y 8 derrotas. En casa son un coladero, ya que solo han ganado 1 partido de los 5 que han disputado en el citado Fiserv Forum. Las bajas están pasando factura al conjunto de Wisconsin. Mike Bundenholzer no podrá contar esta noche ni con Brook López, ni con Donte DiVincenzo; y Khris Middleton y George Hill son duda. En tales circunstancias, Giannis Antetokounmpo y Jrue Holiday tendrán que liderar a un conjunto que, poco a poco, escalará posiciones en la tabla, en busca de los playoffs.

Los Lakers, sin LeBron y con Davis entre algodones

Los Lakers están siendo uno de los bluffs de la temporada. Pese a que ocupan la 7.ª posición de la Conferencia Oeste, con un balance de 8-7, han jugado 12 de los 15 partidos en casa. Westbrook aún no ha encontrado la conexión con Anthony Davis y LeBron James, y el conjunto está sufriendo la falta generalizada de química. Además, la ausencia por lesión de King James, que lleva fuera 9 partidos, les está afectando mucho, ya que los Lakers solo han ganado 4 de dichos encuentros y 3 de ellos en agónicas prórrogas. De momento, LeBron será baja esta noche y todo apunta que volverá el viernes para jugar ante los Celtics. Frank Vogel tampoco podrá contar con Trevor Ariza, Austin Reaves, Kendrick Nunn y Sekou Doumbouya, y Anthony Davis llega al partido entre algodones (es duda). La responsabilidad ofensiva del equipo recaerá, por tanto, en Westbrook, cuya dirección del equipo está siendo muy cuestionada por los aficionados angelinos por sus pérdidas y su falta de continuidad.

Nuestras cuotas favoritas

En PokerStars Deportes puedes encontrar cuotas de este partido de la NBA. Nos quedamos con esta:

1,91: victoria de los Bucks con hándicap -7,5.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad