Los Bucks son favoritos ante los Suns en el cuarto partido de la final de la NBA

Basket

Esta madrugada, a partir de las 03.00h (#Vamos), se va a jugar el cuarto partido de la final de la NBA, entre Milwaukee y Phoenix. La serie va 2-1 a favor de los Suns, que ganaron sus 2 primeros partidos en casa. Los Bucks lograron su primer triunfo en Milwaukee gracias a una excelsa actuación de Giannis Antetokounmpo (41-13-6), bien secundado por Khris Middleton y Jrue Holiday.

El cuarto partido vuelve a jugarse en el Fiserv Forum de Milwaukee y los de Wisconsin son favoritos ante los de Arizona, que deberán recuperar la faceta anotadora de Devin Booker para tener opciones. El escolta de los Suns terminó el 3.º partido con 10 puntos y un paupérrimo 3-14 en tiros de campo. La labor defensiva de Jrue Holiday y PJ Tucker será clave en el desenlace del encuentro y también de la final. Entre los dos se están ocupando de secar a Booker y de complicarle mucho el juego a Chris Paul.

La victoria de los Bucks se paga a cuota 1,55 en PAF. Si buscas una cuota más alta, puedes arriesgar, con responsabilidad, en el mercado del hándicap. El -7,5 Bucks se paga a 2,40.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad