Los grandes luchan por el liderato en la 4.ª jornada de la Premier League

Este fin de semana se va a disputar la 4.ª jornada la Premier League, la mejor liga del mundo, en la actualidad.

El líder, el Tottenham, será el primero en jugar, el sábado, a las 13.30h, en el Selhurst Park Stadium ante el Crystal Palace. Los Spurs han ganado sus 3 partidos por la mínima y son los únicos que tienen 9 puntos.

A las 16.00h, el Arsenal tendrá la oportunidad de abandonar el farolillo rojo de la Premier, jugando contra el penúltimo, el Norwich en el Emirates Stadium. Los de Arteta han perdido sus 3 partidos y no han marcado aún ningún gol.

A esa misma hora se jugará uno de los mejores partidos de la jornada, a nivel europeo, el Leicester City vs Manchester City. Los dos equipos tienen 6 puntos y quieren sumar 3 para acercarse a la cabeza de la Liga inglesa. Los de Guardiola están desenfrenados en ataque y quieren recuperar terreno tras la derrota inicial ante el Tottenham.

También se jugará a las 16.00h el Manchester United vs Newcastle. Los Red Devils tienen un equipazo, coronado con el fichaje de Cristiano Ronaldo (cuyo debut aún no ha sido confirmado). Son favoritos para conseguir una holgada victoria ante las Urracas en Old Trafford

Y a las 18.30h jugará el campeón de la Champions, el Chelsea, en casa, contra el Aston Villa. Los de Tuchel tienen un auténtico plantillón y deben ganar a los Villanos sin muchas dificultades.

Por último, el Liverpool juega en Leeds el domingo, a partir de las 17.30h. Los de Klopp han tenido un buen inicio de liga, todo lo contrario que los de Bielsa, que están en la parte baja de la clasificación.

Podremos ver todos estos partidos en DAZN.

Si tienes en mente realizar apuestas en ellos, puedes encontrar múltiples cuotas interesantes en PokerStars Deportes. A nosotros nos gusta esta combinada, con cuota 2,39: victorias de los dos equipos de Manchester y del Chelsea.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad