Los Hawks, en cuadro por culpa del COVID-19, tienen una misión imposible ante los Bulls

Esta madrugada, dormir volverá a ser de cobardes. A partir de la 01.30h podremos ver en Movistar Deportes el partido de la NBA entre los Atlanta Haks y los Chicago Bulls, que va a tener lugar en el State Farm Arena de la ciudad georgiana.

Atlanta con 10 bajas por COVID-19

Los Atlanta Hawks afrontan el partido de esta próxima madrugada con 10 jugadores en los protocolos COVID-19. Ayer fueron incluidos dos más. John Collins y Jalen Johnson. También están en la lista Trae Young, Sharife Cooper, Danilo Gallinari, Kevin Huerter, Wes Iwundu, Timothe Luwawu-Cabarrot, Onyeka Okongwu y Lou Williams. Clint Capella podrá jugar, tras salir de los protocolos el sábado. El panorama es, por tanto, muy sombrío para los de Georgia, que ocupan la 11.ª posición en la Conferencia Este, con un balance de 15-17, y están a dos victorias de la zona de playoffs.

Chicago recupera a sus mejores jugadores

Chicago Bulls se presentará en Atlanta sin su técnico, Billy Donovan, que el pasado viernes entró en los protocolos COVID-19. La franquicia de Illinois se vio afectada por la pandemia a principios de diciembre, con 10 jugadores infectados. No obstante, sus estrellas, Zach Lavine, DeMar DeRozan y Nikola Vicevic, volvieron a la acción ante los Pacers, realizando un gran partido. En Atlanta, los toros no podrán alinear a Lonzo Ball, Alex Caruso, Alfonzo McKinnie y Tony Bradley.

Los Bulls están rindiendo a una gran altura esta temporada regular. Son segundos en la Conferencia Este, con un balance de 20-10, a victoria y media de los líderes, los Brooklyn Nets. Llegan al partido con una racha de 3 victorias consecutivas.

Nuestra cuota favorita

Si tienes en mente realizar apuestas en este partido de la NBA, puedes encontrar cuotas en Betfair. Nos quedamos con esta:

1,88: Chicago gana con hándicap -4,5.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad