Maracaná será el escenario de un partidazo de la Libertadores: Fluminense vs Barcelona de Guayaquil

Fútbol

Esta próxima madrugada se va a disputar el último partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. A las 02.30h (DAZN), van a jugar en el mítico Estadio de Maracaná el Fluminense y el Barcelona SC de Guayaquil.

El Flu va a intentar resarcirse ante los ecuatorianos de los malos resultados que está obteniendo en el Brasileirao (donde es 13.º, con 3 derrotas consecutivas). Tras dejar en la cuneta al Cerro Porteño paraguayo, los de Río de Janeiro recurrirán a jugadores como Ganso, Juan Cazares, Abel Hernández, el campeón olímpico Nino o el veterano cazagoles Fred (que puede convertirse en el brasileño con más goles en la Libertadores) para intentar dejar encarrilada la eliminatoria y dar un paso de gigante en busca de las semifinales de la “Champions” sudamericana.

El Barcelona SC intentará dar al sorpresa en la ciudad carioca. El técnico Fabián Bustos podrá contar con el delantero Michael Hoyos, que vuelve tras su prolongada lesión, y con Damián Díaz. Los ecuatorianos están haciendo gala de una gran seguridad defensiva (solo han encajado 5 goles en 8 partidos de la Libertadores).

El ganador de esta eliminatoria se enfrentará en semifinales probablemente ante el Flamengo, que ganó con autoridad en Asunción al Olimpia.

A priori, el Fluminense es claro favorito para conseguir la victoria. En Betfred, la cuota de su triunfo es 2,05. El empate se paga a 3,20 y la victoria del Barcelona, a 4,0. Cuidado con el Barcelona, que ya es capaz de darles un susto a los de Río de Janeiro.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad