Roberto Bautista se medirá en octavos de Toronto ante el Peque Schwartzman

Tenis

La jornada del miércoles transcurrió en el ATP 1000 Toronto tal como esperábamos. Teníamos en acción a dos representantes de la Armada, Roberto Bautista y Feliciano López, y hoy solo nos queda uno. Feli, que llegó al cuadro como “lucky loser” tras la renuncia a jugar el torneo de Rafa Nadal, no pudo hacerle frente al sudafricano Lloyd Harris, que se impuso con rotundida al veterano español por 62 63. En cambio, Roberto Bautista hizo un buen partido ante el estadounidense Tommy Paul, al que derrotó por 63 64.

Tras esta victoria, Roberto Bautista (18 ATP, 33 años) se va a enfrentar en octavos de final ante un hueso muy duro de roer, el argentino Diego Sebastián Schwartzman (14 ATP, 28 años). El H2H entre ambos jugadores está en 1-1. Su último duelo tuvo lugar en 2019, en la pista dura de Montreal, y Rober se impuso por 62 75. El balance de 2021 sobre pista dura está igualado: 13-8 vs 8-5. A priori, el encuentro se presenta muy igualado. Quizá Bautista sea ligeramente favorito ante el Peque, pero más que nada, porque la superficie le es algo más propicia.

Medvedev, Tsisipas y Rublev parten como favoritos para conseguir la victoria final en este gran torneo, que está sirviendo a sus participantes para preparar el inminente US Open, que será el 4.º y último Grand Slam de la temporada. Los 3 van a tener partidos incómodos en octavos. Medvedev se enfrentará al australiano James Duckworth (al que la superficie le va como anillo al dedo). Rublev tendrá que aguantar el chaparrón de aces de John Isner. Y Tsisipas habrá de enfrentarse al subcampeón olímpico Karen Khachanov, que mantiene su gran estado de forma tras su participación en Tokio.

Puedes encontrar cuotas de todos estos partidos en Bet365.


Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad