Milan-Inter, el derbi de San Siro, será el partido estrella de la 12.ª jornada de la Serie A

Este fin de semana se va a jugar la 12.ª jornada de la Serie A italiana. El Nápoles y el Milan son los dos grandes candidatos para luchar por el Scudetto. Los dos equipos llevan una trayectoria casi inmaculada. Ambos tienen un balance de 10V 1E 0D y solo cambian los balances goleadores. Los del sur llevan 23 goles marcados y 3 encajados; y los del norte llevan 25 goles a favor y 10 en contra. Muy lejos queda el Inter, con 24 puntos, a 7 de los dos líderes.

Milan-Inter

El derbi de Milán comenzará en San Siro a partir de las 20.45h y en España lo podremos ver en #Vamos. Ambos equipos han jugado entre semana partidos de Champions. El Milan empató en casa con el Oporto y el Inter ganó fuera al Sheriff moldavo. Las dos escuadras están muy fuertes. El Milan ha ganado todos sus partidos en casa y tiene un balance de 12 goles y 3 empates. El Inter, en San Siro, ha estado algo peor: 3 victorias y 2 empates (15 goles marcados y 4 encajados). El pronóstico del partido está muy abierto. Es complicado decidirse por un equipo; parece más fácil apostar a favor del ambos marcan.

Nápoles-Verona

El Nápoles jugará a las 18.00h en el Diego Armando Maradona ante el Verona. Los celestes están intratables en casa; han ganado sus 5 partidos, con 10 goles a favor y solo 1 en contra. El Hellas Verona ocupa la 8.ª posición del Calcio y se encuentra a solo 4 puntos de la zona europea. No obstante, fuera de casa es de los peores equipos de la Serie A, ya que solo ha conseguido 3 puntos de 15 posibles (3 empates). Creemos que el Nápoles es claro favorito para conseguir el triunfo en un partido que tendrá bastantes goles.

Otros partidos interesantes

Venezia-Roma. La Roma está en “Zona Champions”, cuarta, pero en dura competencia con otros equipos como el Atalanta, la Lazio o la Fiorentina. Los de Mourinho se enfrentan al Venezia, que está luchando por evitar el descenso (es 16.º, a un solo punto de la zona de riesgo). Los romanos parten como claros favoritos.

Cagliari-Atalanta. El ofensivo Atalanta se enfrenta al Cagliari, que es el colista de la Serie A. Creemos que los de Bérgamo ganarán cómodamente.

Nuestras cuotas favoritas

En Betfred puedes encontrar múltiples cuotas de todos los partidos de la Serie A. Estas son nuestras cuotas favoritas:

  • 1,57: ambos marcan en el Milan-Inter.
  • 1,95: victoria del Nápoles y más de 2,5 goles totales.
  • 1,53: triunfo de la Roma en Venezia.
  • 2,00: victoria del Atalanta y más de 2,5 goles totales.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad