El Manchester United-Manchester City es el plato fuerte de la 11.ª jornada de la Premier League

Fútbol

Este fin de semana se va a disputar la 11.ª jornada la Premier League, la mejor liga del mundo, en la actualidad, que podremos ver íntegra en DAZN.

La lucha en la parte alta de la clasificación se va aclarando poco a poco. La regularidad y la solidez defensiva del Chelsea le han permitido abrir brecha al frente de la tabla. Lleva 25 puntos, 3 más que el Liverpool y 5 más que el Manchester City y el West Ham. Tras ellos, luchan por entrar en Europa el Manchester United y el Arsenal, que tienen 17 puntos.

Viernes

El viernes habrá un partido, que se jugará a partir de las 21.00h:

Southampton-Aston Villa. Los dos equipos están en la parte media-baja de la clasificación. Esperamos un partido con pocos goles, que no creemos que pierdan los locales.

Sábado

El sábado se disputarán 5 de los 10 partidos de la jornada. A las 13.30h se jugará en Old Trafford el derbi Manchester United-Manchester City. Los Red Devis están siendo bastante irregulares, pero cuentan con jugadores como Bruno Fernandes y Cristiano Ronaldo que suelen jugar al máximo los partidos importantes. Los Sky Blue perdieron su último partido de Premier con el Crystal Palace, pero luego se resarcieron ante el Brujas en Champions. El equipo de Guardiola parte como favorito en el derbi.

A las 16.00h, tendremos que poner en marcha varias pantallas, ya que coinciden 3 partidos a esa hora.

Brentford-Norwich. El Brentford está realizando una buena campaña, pero en casa le está costando mucho sacar adelante los partidos. El Norwich es el colista y no hace daño a domicilio (aún no ha marcado ningún gol fuera de casa y ha encajado 15). Creemos que el Brentford ganará cómodamente el partido.

Chelsea-Burnley. El Chelsea es el líder sólido de la Premier. Gana los partidos casi sin despeinarse. Esperamos una victoria por 2-0 o 3-0 ante el Burnley, que está en la zona de descenso y que ha domicilio solo ha conseguido 2 puntos de 15 posibles.

Crystal Palace-Wolverhampton Wanderers. El Crystal Palace le ganó su último partido 0-2 al Manchester City y está con la moral por las nubes. Los Wolves han encadenado una buena serie de resultados y, tras un mal inicio de temporada, ya están a un solo punto de la zona europea. Nos espera un partido muy abierto, en el que no creemos que pierda el equipo de Adama.

A las 18.30h, el programa del sábado finalizará con un último partido:

Brighton-Newcastle. El Brighton de Cucurella y Robert Sánchez está flirteando con las posiciones europeas y el Newcastle ocupa posiciones de descenso. Las Urracas deben reaccionar, pero parten como víctimas ante el Brighton en un partido en el que creemos que no habrá muchos goles.

Domingo

El domingo se jugarán los 4 partidos restantes. 3 de ellos comenzarán a las 15.00h

Arsenal-Watford. El Arsenal de Mikel Arteta está protagonizando una tremenda remontada. Ha abandonado las posiciones de descenso para luchar por las europeas. El Watford, por su parte, es capaz de lo mejor y de lo peor. Esperamos la victoria de los Gunners, en un partido abierto y con mucha ocasiones para ambos equipos.

Everton-Tottenham. Se enfrentan dos equipos con vocación europea, pero que no consiguen tener la regularidad necesaria para mantenerse arriba. Quizá sea el partido de pronóstico más complicado. Ambos saldrán a ganar; no creemos que el duelo acabe en empate.

Leeds-Leicester. Los dos equipos están rindiendo por debajo de sus posibilidades. El Leeds ocupa la 17.ª posición y no está en descenso porque Burnley, Newcastle y Norwich se lo merecen más. No obstante, tras la apertura del mercado de invierno, las Urracas empezarán a incorporar fichajes y el Leeds necesitará mejorar sus prestaciones para evitar bajar a la Championship. El Leicester tiene una gran dependencia de Vardy; le falta regularidad, pero creemos que pueda rascar algún punto en este alocado partido, en el que ambos probablemente marcarán.

Y a las 17.30h se disputará el último partido de esta 11.ª jornada:

West Ham-Liverpool. Será un partidazo. Ambos equipos están en “Zona Champions”. El West Ham de Pablo Fornals rinde más a domicilio y el Liverpool también. Esperamos un festival de ocasiones y una victoria de los Reds en un partido con más de 2,5 goles.

Nuestras cuotas favoritas

Si tienes en mente realizar apuestas en los partidos de la Premier, puedes encontrar múltiples cuotas interesantes en Pastón. Nos decantamos por estas:

  • 1,73: triunfo del Manchester City.
  • 1,64: victoria del Brentford.
  • 1,81: triunfo del Chelsea sin encajar ningún gol.
  • 1,93: ambos marcan en el Crystal Palace-Wolves.
  • 1,33: no hay empate en el Everton-Tottenham.
  • 1,52: ambos marcan en el Leeds-Leicester.
  • 2,16: triunfo del Liverpool en un partido con más de 2,5 goles.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad