Nápoles y Milan juegan partidos de octavos de final de la Coppa de Italia

Esta tarde-noche, se van a disputar dos partidos de la ronda de octavos de final de la Coppa de Italia: Nápoles-Fiorentina y Milan-Genoa. Ayer, se disputó el primer encuentro, en el que el Atalanta derrotó al Venezia por 2-0.

Nápoles-Fiorentina

Nápoles y Fiorentina se van a enfrentar, a partir de las 18.00h (DAZN 1), en el Estadio Diego Armando Maradona.

El Nápoles tuvo un gran inicio de campaña, compitiendo por el liderazgo de la Serie A, pero en los últimos tiempos ha perdido fuelle. Spalletti afronta el partido con una legión de bajas. Anguissa y Koulibaly están en la Copa de África, y estarán ausentes por lesión Insigne, Hirving Lozano, Malcuit, Meret, Osimhen, Ounas, Mario Rui y Zielinksi.

La Fiorentina está realizando una buena campaña, peleando en el Calcio por las posiciones europeas. El técnico viola, Vincenzo Italiano, tendrá las bajas de Sofyan Amrabat (en la Copa de África) y de los lesionados Benassi y Sottil.

A priori, el Nápoles parte como favorito, pero las ausencias pueden pesarle bastante.

Milan-Genoa

Milan y Genoa se enfrentan en San Siro a partir de las 21.00h (DAZN 3).

El Milan lleva una temporada agridulce. En la Champions, quedó eliminado tras quedar cuarto en el grupo del Liverpool, el Atlético de Madrid y el Oporto. En cambio, en la Serie A está compitiendo con el Inter y el Nápoles por el Scudetto. Stefano Pioli afronta el encuentro con muchísimas bajas. Kessié, Bakayoko, Bennacer y Ballo-Touré están en la Copa de África. Zlatan Ibrahimovic no podrá jugar por sanción. Y están lesionados Calabria, Castillejo, Kjaer, Pellegri, Romagnoli y Tatarusanu. Giroud y Rebic tendrán la máxima responsabilidad del juego de ataque de los rossoneri.

El Genoa es uno de los equipos más débiles de la Serie A. Ocupa la penúltima posición y su dinámica invita a pensar en el descenso al final de la temporada (solo ha ganado 1 partido en 21 disputados). Su técnico, Andrey Shevchenko, no consigue hacer reaccionar a un equipo en el que Mattia Destro y el mítico Goran Pandev son las principales referencias ofensivas.

El Milan, pese a las bajas, es claro favorito para conseguir la victoria y para encarrilar la eliminatoria.

Nuestras cuotas favoritas

Si tienes previsto realizar alguna apuesta en estos encuentros de la Coppa italiana, puedes encontrar múltiples cuotas en Bethard. Éstas son nuestras favoritas:

1,83: victoria del Nápoles.

1,86: el Milan gana al descanso y al final del partido.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad