Liverpool y Arsenal juegan una semifinal de la EFL Cup marcada por las ausencias de los internacionales africanos

Esta noche, a partir de las 20.45h (DAZN 2), en el Anfield, se van a enfrentar el Liverpool y el Arsenal en el partido de ida de la segunda semifinal de la EFL Cup inglesa. El ganador de la eliminatoria se enfrentará en la final al Chelsea.

El Liverpool, sin Salah y Mané

El Liverpool está realizando una buena temporada. En la Champions, superó la fase de grupos con una gran autoridad, dominando un grupo en el que apenas pudieron competir con los Reds el Atlético de Madrid, el Oporto y el Milan. Los de Klopp ganaron los 6 partidos. En la FA Cup están en la cuarta ronda. Y en la Premier, marchan terceros, tras Manchester City y Chelsea; no parece que vayan a tener problemas para quedar en zona Champions, pero el título de liga está lejos, sin los de Guardiola no pinchan. El Liverpool llega al encuentro muy mercado por las bajas. Salah, Mané y Keita están jugando la Copa de África. Phillips, Elliott y Thiago Alcántara son baja por lesión. Y Alexander-Arnold, Origi y Alisson son duda. Aun así, Klopp tiene fondo de armario como para montar un once titular muy competitivo, con Digo Jota, Roberto Firmino y Alex Oxlade-Chamberlain en punta.

El Arsenal, menos afectado por las bajas africanas

El Arsenal tuvo un mal inicio de temporada, pero Mikel Arteta supo revertir la situación y apoyándose en los jóvenes logró mejorar considerablemente el rendimiento del equipo, hasta el punto de ascender en la Premier hasta la zona Champions y llegar hasta las semifinales de la Copa de la Liga. Su único lunar ha sido la eliminación de la FA Cup ante el Nottingham Forest hace 4 días. Entonces, Arteta hizo rotaciones; hoy saldrá con todo lo que tiene. Lacazette jugará en punta, por delante de Saka y Martinelli, y en la sala de máquinas estarán Odegaard creando y Xhaka destruyendo, Arteta tiene 4 jugadores en la Copa de África: Thomas Partey, Nicolás Pépé, Mohamed Elneny y Pierre-Emerick Aubameyand. Folarin Balogun está lesionado y Tomiyasu y Smith Rowe son duda. A priori, el Liverpool es favorito, pero el partido está muy abierto.

Nuestras cuotas favoritas

Si tienes previsto realizar alguna apuesta en este encuentro de la EFL Cup, puedes encontrar múltiples cuotas en Betfred. Éstas son nuestras favoritas:

  • 1,61: más de 2,5 goles.
  • 1,57: ambos marcan.
  • 2,25: más de 10,5 córners.
  • 1,91: Arsenal con hándicap +1.
  • 2,70: Arsenal empata o gana y ambos marcan (stake bajo).

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad