Neymar Jr y Messi se enfrentan en el Brasil vs Argentina de la fase de clasificación para el Mundial de Catar

Fútbol

El domingo, a partir de las 21.00h (#Vamos), en el Arena Corinthians de Sao Paulo, se van a enfrentar las selecciones de Brasil y Argentina en partido correspondiente a la 8.ª jornada de la fase de clasificación de la CONMEBOL para el Mundial de Catar 2022.

Brasil y Argentina tiene muy bien encarrilada dicha clasificación, ya que marchan 1.ª y 2.ª, respectivamente, en el grupo sudamericano. Brasil ha ganado sus 7 encuentros, con un balance de 17 goles a favor y solo 2 en contra. Y Argentina lleva 15 puntos, con 4 victorias y 3 empates (12 goles marcados y 6 encajados). Se clasifican 4 de forma directa para el Mundial y el 5.º clasificado, Colombia, tiene 9 puntos. Una victoria acercaría mucho a ambas selecciones a la clasificación.

Brasil llega al encuentro tras un sudado triunfo ante Chile (1-0), con gol de Lucas Paquetá. Argentina también consiguió la victoria la noche del jueves al viernes por 1-3 en Venezuela, en un encuentro que será recordado por la entrada salvaje que sufrió Messi y que afortunadamente no le causó una lesión de gravedad.

El último Argentina vs Brasil fue en la final de la Copa América y, allí, la Albiceleste de Messi logró el triunfo por 1-0. La Canarinha de Neymar Jr quiere la revancha. Nos espera un gran partido entre dos selecciones que podrán poner en acción a todas sus estrellas.

Si tienes en mente apostar en este interesante partido, puedes encontrar cuotas interesantes en Betsson. La victoria de Brasil se paga a cuota 1,98; el empate está a 3,05; y el triunfo de Argentina está a cuota 3,50.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad