Estas son nuestras cuotas favoritas en bet365 para el partido Sara Sorribes-Aliaksandra Sasnovich de la segunda ronda del WTA Cleveland:

  • 1,83: Victoria de Sasnovich
  • 3,20: Sasnovich gana y más de 21,5 juegos.

Sara Sorribes-Aliaksandra Sasnovich

Sara Sorribes (46 WTA, 25 años, España, 23-15 en 2022) vs Aliaksandra Sasnovich (36 WTA, 28 años, Bielorrusia, 30-16).

H2H: 0-0.

Sara Sorribes empezó el año en Oceanía. Jugó el WTA Melbourne, ganando en primera ronda a Haddad Maia y perdiendo en segunda con Rakhimova. Después jugó el Australian Open, donde ganó a Flipkens y perdió con Kostyuk. Cruzó el Pacífico para iniciar la gira americana. Empezó en Guadalajara, donde cayó en tercera ronda ante Bouzkova. Disputó después el torneo de Monterrey, donde se vengó de Rakhimova, avasalló a Tan y perdió en 3 sets ante Párrizas. En Indian Wells se topó con Badosa en segunda ronda. Y en Miami no pudo ganar en primera ronda a Kanepi. Seguidamente, Sara representó a España en la Billie Jean King ante los Países Bajos, logrando 2 puntos. Sorribes comenzó la temporada de tierra batida en Estambul, donde ganó a Wang y a Gracheva, para caer en tercera ronda ante Potapova. Seguidamente jugó en Madrid, donde ganó a Pavlyuchenkova, Osaka y Kasatkina, para perder en cuartos de final ante Pegula. A continuación viajó a Roma, donde se enfrentó en primera ronda a Párrizas, y tuvo que retirarse en el segundo set, con el partido prácticamente ganado, por una lesión en la espalda, que le hizo perderse Roland Garros. Sorribes volvió a la acción en Eastbourne, donde cayó en segunda ronda ante Putintseva. En Wimbledon, tras ganar cómodamente a Christina McHale, perdió en 2R ante Harmony Tan. Y en Lausanne ganó sin apuros a Lauren Davis y Clara Burel, y perdió en 3R ante Caroline García. Sara llega a Toronto en un buen momento, tras alcanzar en Palermo el partido de semifinales, que perdió ante la potencia de Irina Begu en 3 sets. Sorribes voló a Canadá, para jugar sobre la pista dura de Toronto. Ganó a Liu en 1R y perdió ante Sabalenka en la 2R. Después cayó en 1R ante Riske en Cincinnati. Y ha ganado en 1R a María Camila Osorio en Cleveland, en 3 sets.

Aliaksandra Sasnovich comenzó el año en Oceanía. Jugó el WTA Melbourne y consiguió su mejor resultado de 2022, ya que llegó a la final y la perdió ante Anisimova. Descansó una semana y perdió en 1R en el Australian Open, ante Zheng, en 3 sets. Después jugó en San Petersburgo, cayendo en cuartos de final ante Ostapenko en 3 sets. Se dirigió al golfo Pérsico, para jugar en Doha, donde superó la previa, ganó a Zhang y perdió ante Jabeur en 2R. Luego jugó los torneos gordos de marzo en EE. UU. Cayó en 2R ante Kvitova en Indian Wells y llegó a 4R (Bencic) en Miami. Empezó la temporada de tierra batida en Charleston, donde perdió en 1R (Kalinina). Cruzó el Atlántico. Cayó en la previa en Madrid. Llegó a 2R en Roma (Badosa) y en Estrasburgo (Kerber, en 3 sets). En Roland Garros estuvo a un gran nivel, ya que ganó a Wang, Raducanu y Kerber, y perdió en 4R ante una Trevisan que estaba jugando el torneo de su vida. Jugó Berlín sobre hierba y alcanzó los cuartos (Jabeur). Después jugó Bad Homburg, perdiendo en 1R (Caroline García). No pudo jugar Wimbledon por ser bielorrusa. Volvió a la arcilla en Budapest (2R vs Pera) y en Hamburgo (cuartos vs Zanevska). Después cruzó en Atlántico para jugar en Cincinnati, donde perdió en 1R (McNally). Y en primera ronda de Cleveland ha ganado en 2 sets a Krunic.

Pronóstico

El partido debería ser igualado, pero la superficie favorece a Sasnovich, que este año tiene un balance de 14-6 en pistas duras (por 9-8 de Sorribes). Quizá Sara la arranque un set.

Si no tienes cuenta en bet365 haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad