Un partido para apostar en directo: Nuria Párrizas vs Rebecca Peterson

Tenis

Estas son nuestras cuotas favoritas en bet365 para el partido Nuria Párrizas-Rebecca Peterson de la primera ronda del WTA Granby:

1,83: Más de 21,5 juegos.

2,0: Victoria de Párrizas

Nuria Párrizas-Rebecca Peterson

Nuria Párrizas (62 WTA, 31 años, España, 21-24) vs Rebecca Peterson (87 WTA, 27 años, Suecia, 17-15).

H2H: 0-2. Las dos victorias de Peterson son del año 2013, por lo que no nos sirven mucho como referencia. Han pasado muchos años desde entonces.

Nuria Párrizas empezó la temporada jugando el WTA Melbourne, donde cayó en cuartos de final ante Kasátkina. Fue derrotada en 2.ª ronda de Adelaida por Samsonova, tras ganar a Cornet. Cayó en la 3.ª ronda del Australian Open ante Pegula. Perdió en su primer partido de Guadalajara ante Schmiedlova. Llegó a las semifinales de Monterrey, tras ganar en cuartos a Sorribes, cayendo ante Camila Osorio. Jugó a continuación los WTA 1000 estadounidenses, cayendo en ambos en primera ronda (ante Rogers en Indian Wells y Haddad en Miami). Después, jugó sobre arcilla con la selección española en la Billie Jean King Cup, logrando el punto que disputó ante Arantxa Rus. Ya sobre tierra batida, jugó el WTA Estambul, donde perdió en segunda ronda ante Anna Bondar. Viajó después a Madrid, donde ganó a Cirstea y perdió ante Alexandrova. En Roma, cayó en la previa pero entró en el cuadro como lucky loser. Ganó su primer partido por retirada de Sara Sorribes y perdió en segunda ronda ante Bianca Andreescu. Y concluyó su preparación para Roland Garros en Rabat, donde perdió en tercera ronda, en 3 sets, ante Lucia Bronzetti. En Roland Garros cayó contra pronóstico en 1R ante Jeanjean. Jugó un torneo más en tierra batida, el ITF Valencia, donde llegó a semifinales. La mini temporada de hierba le fue mal, ya que no ganó un solo partido. Perdió en primera ronda de Birmingham, Eastbourne y Wimbledon. De vuelta a la arcilla, cayó también en primera ronda en Lausanne (Martic), en cuartos de final en Palermo (Paolini) y en primera ronda de Varsovia (Bogdan). Cruzó el Atlántico y perdió en 1R de Toronto ante Serena Williams y de Cincinnati ante Tereza Martincova. Párrizas está en una dinámica muy negativa, jugando por debajo de su nivel.

Rebecca Peterson empezó el año en Oceanía. Cayó en 2R de Melbourne (Sasnovich), Adelaida (Brengle, tras ganar en 1R a Sabalenka) y el Australian Open (Swiatek). De allí se marchó a San Petersburgo, donde perdió la final ante Petkovic. Tras parar un mes, jugó en Bototá, cayendo en 2R (Maria). Jugó después en Estambul (2R ante Putintseva), el ITF de Wiesbaden (cuartos ante Niemeier) y Rabat (1R ante Marcinko). Peterson se perdió el resto de la temporada de arcilla. Volvió a las pistas para jugar en Wimbledon, donde perdió en 1R ante Schmieldlova. Volvió a la tierra batida para jugar en Bastad (cuartos ante Davis), Budapest (1R ante Pigossi) y Hamburgo (2R ante Kontaveit). Después jugó sobre pista dura en Praga (1R frente a Wang). No pasó la previa en Toronto. Y aprovechó para jugar el ITF Vancouver, llegando a semifinales, donde cayó ante Bronzetti.

Pronóstico

Las dos tenistas llevan una trayectoria muy irregular. A priori, Nuria parte como favorita, pero debería dar al menos el 80% de su nivel real para ganar a la escandinava. Es un partido para apostar en vivo.

Si no tienes cuenta en bet365 haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad