Osasuna-Real Madrid: un partidazo entre dos equipos con sueños europeos

Fútbol

Osasuna y Real Madrid miden sus fuerzas esta noche en El Sadar. Los rojillos, ya salvados, quieren ganar para acercarse a las posiciones europeas. Están lejos, pero no lo suficiente para que no puedan soñar el premio gordo si realizan un gran esprint final de temporada. Los blancos tienen el título de Liga muy cerca y una victoria les dejaría a las puertas de la consecución matemática del éxito.

Nuestras cuotas favoritas

Nuestras cuotas favoritas en Betfair son las siguientes:

  • 1,75: Benzema marca.
  • 1,78: ambos marcan.
  • 1,91: Vinícius anota o asiste.

Cuándo juegan y dónde ver el Osasuna-Real Madrid

Osasuna-Real Madrid. Miércoles. 21.30h (Movistar LaLiga). Estadio El Sadar. 33.ª jornada. LaLiga Santander.

Información técnica

  • Osasuna: 9.º, con 44 puntos. Racha en Liga: PGPGG. Balance en casa: 5-6-5 (15:20). Bajas por lesión: Juan Cruz, Kike García y Jesús Areso. Baja por acumulación de tarjetas: Lucas Torró. Entrenador: Jagoba Arrasate.
  • Real Madrid: 1.º, con 75 puntos. Racha: GGGPG. Balance a domicilio: 12-2-2 (32:15). Bajas por lesión: Ferland Mendy, Jesús Vallejo, Marcelo, Miguel Gutiérrez, Casemiro, Edez Hazard, Jovic y Mariano Díaz. Baja por descanso: Luka Modric. Entrenador: Carlo Ancelotti.
  • Árbitro: Ricardo de Burgos Bengoetxea (promedio de esta Liga: 4,56 amarillas, 0,11 rojas y 0,44 penaltis en 16 partidos), asistido desde el VAR por Javier Estrada Fernández.

Situación de los equipos

  • El Osasuna está realizando una gran temporada. Marcha en la 9.ª posición, con 44 puntos. Está a 8 de la 7.ª posición, que puede dar derecho a jugar la próxima Conference League. Sus remotas opciones de jugar en Europa pasan por ganar al Real Madrid esta noche. Los blancos tienen muchas bajas y El Sadar tradicionalmente ha sido un fortín para los rojillos.
  • El Real Madrid tiene la Liga ganada y la semifinal de la Champions el próximo martes. Carletto va a dar descanso a Modric, pese a que tiene un sinfín de bajas. Tendrá que hacer, por tanto, algunas modificaciones en el once inicial. Si juegan Vinícius y Benzezma, todo es posible. Ya le hemos visto esta temporada al Madrid realizar remontadas increíbles y ganar partidos que se le habían puesto muy complicados.

En Betfair puedes encontrar múltiples cuotas para apostar en este partidazo de la jornada.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad