Villarreal-Valencia: un derbi marcado por las rotaciones y las ausencias

Villarreal y Valencia juegan esta noche un derbi algo descafeinado, ya que ambos equipos tienen la mirada puesta en su próximo encuentro. El Villarreal jugará la semana que viene la ida de la semifinal de la Champions ante el Liverpool. Y el Valencia disputará este sábado la final de la Copa del Rey ante el Betis, en Sevilla. Por ello, es probable que los dos técnicos realicen rotaciones. Además, tienen bajas importantes. Emery no podrá contar ni con Alberto Moreno, ni con Gerard Moreno, que ha tenido una sobrecarga muscular y será baja también para el primer partido de semifinales de la Champions. Bordalás tendrá que prescindir de Gabriel Paulista, Maxi Gómez, Lato y Dimitri Foulquier (este último sancionado por acumulación de tarjetas). Gonçalo Guedes arrastra problemas por una contractura cervical y es duda. De cualquier forma, Bordalás es muy probable que ponga en acción a su “unidad b”.

Nuestras cuotas favoritas

Nuestras cuotas favoritas en Betfair son las siguientes:

  • 1,88: no marcan ambos.
  • 2,3: Manu Trigueros anota o asiste.
  • 3,5: el Villarreal gana y menos de 2,5 goles.

Cuándo juegan y dónde ver el Villarreal-Valencia

Villarreal-Valencia. Martes. 21.30h (Movistar LaLiga). Estadio de la Cerámica. 33.ª jornada. LaLiga Santander.

Información técnica

  • Villarreal: 7.º, con 49 puntos. Racha en Liga: GPPEG. Balance en casa: 9-5-2 (36:15). Entrenador: Unai Emery.
  • Valencia: 10.º, con 42 puntos. Racha en Liga: EGEEP. Balance a domicilio: 5-5-6 (21:26). Entrenador: José Bordalás.
  • Árbitro: José Luis Munuera Montero (promedio de esta Liga: 4,44 amarillas, 0,25 rojas y 0,44 penaltis en 16 partidos), asistido desde el VAR por José Luis González González.

Situación de los equipos

  • El Villarreal llega al encuentro en un gran momento de forma, tal como demostró eliminando al Bayern en los cuartos de la Champions y ganando en Getafe el pasado fin de semana, en partido de Liga.
  • El Valencia está pensando más en la final de Copa del sábado, ante el Betis, que en los partidos de Liga. Los che perdieron en Mestalla el pasado fin de semana ante Osasuna y esta noche jugarán con la “segunda unidad”, con lo que perderán eficacia en defensa y punch en ataque.

En Betfair puedes encontrar múltiples cuotas para apostar en este partidazo de la jornada.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad