Otra vez Isildur1
Un día normal en la vida de Viktor Blom “Isildur1”. Levantarse de la cama, encender el ordenador, ganar un millón de dólares, seguir jugando, seguir jugando y perder ese millón de dólares.
Así pasa los días este joven jugador que debe tener un estómago de acero puro. Donde cualquiera podría padecer una irreparable hernia de hiato debido al estrés diario de perder y ganar tanto dinero con asiduidad, Isildur1 se encuentra como pez bajo el agua.
Blom había conseguido 200.000$ por la mañana en un enfrentamiento directo con “KidPoker75”, pero a las 5 horas comenzó a perderlo todo cuando retó a Alex Millar “IReadYrSoul”, que en los últimos tiempos se está revelando como su bestia negra oficial.
A pesar de que el sueco se puso medio millón por delante en 3 ocasiones, Millar aguantó el tipo en una mesa de 400$/800$ NLHE y en solo media hora consiguió darle la vuelta y ponerse 297.000$ por delante. Pero no acabó aquí la cosa. Millar logró arrebatarle al joven Isildur1 un total de 800.000$ que dejaron el contador del sueco a cero.
Esto es otro día más en la vida de “Isildur1”, donde el dinero parece un mero juego de niños. Eso sí, a ver quién es el guapo que dice nada malo del mediático jugador, capaz de recuperar con creces todo el terreno perdido en menos de 24 horas. ¡Y que el ritmo no pare!