Países Bajos y Austria se juegan el primer puesto del Grupo C

Países Bajos vs Austria

Esta noche, en el “tercer turno”, a partir de las 21.00h, se van a enfrentar las selecciones de los Países Bajos y Austria, en el Johan Cruff Arena de Ámsterdam, con público.

Ambos equipos ganaron su primer partido, son los más fuertes del Grupo C y van a pelear por el primer puesto.

En la primera jornada, los Países Bajos consiguieron una agónica victoria ante Ucrania en un partido que debieron golear. La Naranja Mecánica falló múltiples ocasiones en la primera parte y se dejó remontar un 2-0 a favor en la segunda. Un gol de Dumfries en la recta final del encuentro evitó el desastre de un combinado al que Frank de Boer no acierta a sacar su máximo rendimiento.

Austria, por su parte, se impuso en el primer partido a Macedonia del Norte en un extraño partido que desniveló con su calidad David Alaba. El nuevo fichaje del Real Madrid jugó en el eje de la defensa prácticamente todo el encuentro. El técnico de Austria decidió liberarlo de sus obligaciones en la zaga y lo colocó ya entrada la segunda parte en el centro del campo; y en esta nueva posición pudo dar la asistencia del gol que desniveló el marcador y llevó a los suyos al triunfo. El planteamiento rácano de Franco Foda estuvo a punto de evitar que Austria pudiese hacer efectiva su superioridad sobre Macedonia del Norte en el terreno de juego.

Los dos equipos van a intentar asegurarse la clasificación con una victoria, que les permitiría conseguir el primer puesto del grupo y dar descanso a sus jugadores titulares en la tercera jornada de la fase de grupos. De cualquier manera, un empate tampoco sería nada malo para ambas selecciones. Aun así, creemos que los Países Bajos saldrán a por la victoria y volverán a dar muestra de su potencial ofensivo y de la endeblez de su defensa.

El encuentro tiene el cartel de ser el más interesante del día. Puedes conocer más detalles sobre el Países Bajos vs Austria en nuestra web de la Eurocopa 2021.

También puedes seguir en directo, la locución del partido y los comentarios de analistas deportivos y de tipsters profesionales en BetsfyPlus.com.

Nos espera una gran noche de fútbol. ¿Confirmarán los Países Bajos su candidatura a la Euro?

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad