Dinamarca y Bélgica le dedicarán el partido a Christian Eriksen

Dinamarca vs Bélgica

Esta tarde, a partir de las 18.00h, en el segundo turno se va a disputar en el Parken Stadion de Copenhague, con público, el cuarto partido del Grupo B: Dinamarca vs Bélgica.

En la primera jornada, Dinamarca cayó por 0-1 ante Finlandia en un encuentro marcado por el susto que nos dio a todos Christian Eriksen. Tras la suspensión inicial del partido, el juego se reanudó un par de horas después y los finlandeses lograron la victoria recurriendo a la épica, con un penalti detenido por el portero Hradecky y una defensa agónica del resultado. Dinamarca finalizó el partido habiendo realizado 20 disparos, pero el balón no quiso entrar. Fue un día horrible para los daneses y para el fútbol mundial.

Bélgica, por su parte, debutó en la Eurocopa ante Rusia, en San Petersburgo. Los belgas se impusieron a los rusos por 3-0, de forma contundente y sin forzar la máquina. Lukaku nos dejó ver que es el máximo favorito para ser el máximo goleador de la Euro, en competencia quizá con Ciro Immobile. Bélgica tiene bajas y jugadores fuera de forma, pero aun así creemos que va a dominar el grupo y a llegar lejos en el campeonato.

El partido de esta tarde va a ser muy interesante. Dinamarca necesita un empate para poder jugarse la clasificación ante Rusia. Bélgica quiere asegurarse la clasificación con una victoria, para poder dar descanso a sus titulares en la última jornada de la fase de grupos.

Puedes conocer más detalles sobre el Dinamarca vs Bélgica en nuestra web de la Eurocopa 2021.

También puedes seguir en directo, la locución del partido y los comentarios de analistas deportivos y de tipsters profesionales en BetsfyPlus.com.

Nos espera una gran tarde-noche de fútbol. El Dinamarca-Bélgica será un homenaje a Christian Eriksen y al buen fútbol.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad