Paula Badosa busca las semifinales del Masters de Madrid

Tenis

En el cuadro femenino se van a disputar los partidos de cuartos de final.

La española Paula Badosa abrirá la serie de eliminatorias femeninas jugando en el Arantxa Sánchez Stadium, a partir de las 11.00h, ante la suiza Belinda Bencic. Paula está en forma. Domina el H2H por 1-0 y parte como favorita, aunque lo más probable es que el partido se vaya a 3 sets.

Tras ellas, entrarán en acción la número 1 de la WTA, Ashleigh Barty, y Petra Kvitova. A priori, la australiana parte como clara favorita, pero cuidado con la checa, porque es una jugadora que se le suele dar muy mal. De hecho Petra domina el H2H por 5-4 y le ha ganado su único duelo en tierra batida. Puede ser un gran partido para apostar en directo, sobre todo, si ves a Kvitova con opciones desde el inicio del enfrentamiento.

Después será el turno para en Anastasia Pavlychenkova vs Karolina Muchová. Ambas están en gran forma y ganaron a sus rivales de octavos siendo underdogs. El H2H es favorable para la rusa por 1-0, pero creemos que la checa tiene más opciones de victoria, eso sí, en un partido que probablemente será largo y se irá a los 3 sets. La checa lleva una gran racha de resultados este 2021: 11 victorias y 2 derrotas. La rusa lleva un balance de 8 victorias y 8 derrotas, pero la tierra batida se le da especialmente bien.

Por último, se enfrentarán Aryna Sabalenka y Elise Mertens (que ayer sacó del torneo a Halep). La bielorrusa parte como favorita ante la belga. Domina el H2H por 4-2, pero Mertens ganó su único enfrentamiento sobre tierra batida. Si la belga se ha recuperado bien de la paliza física que se pegó ayer ante Halep, el encuentro se podría ir a los 3 sets. Si no tiene esa frescura física, Sabalenka se impondrá por la vía rápida.

En Mondobets puede encontrar cuotas para todos estos encuentros. Nos espera una gran jornada de cuartos en el Mutua Madrid Open.

About Author

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad