Portugal busca una victoria contundente ante la debilitada Hungría - Apuestas deportivas: pronósticos, noticias, picks,...

Portugal busca una victoria contundente ante la debilitada Hungría

Cristiano Ronaldo

Esta tarde, a partir de las 18.00h, se va a disputar en el Estadio Ferenc Puskás de Budapest, con público, el primer partido del Grupo F, el llamado “grupo de la muerte”: Hungría vs Portugal.

Ambos conjuntos comparten fase inicial de la Euro con Francia y Alemania.

A priori, el equipo de Cristiano Ronaldo es claro favorito para hacerse con la victoria ante los magiares, que han perdido a su mejor jugador, Dominik Szoboszlai. El centrocampista del Leipzig no va a poder estar en la Eurocopa por una complicada lesión crónica en los abductores.

La baja del interior izquierdo húngaro merma considerablemente el potencial de una selección que parece condenada a perder sus tres partidos y a ser uno de los conjuntos menos goleadores del campeonato.

Puedes conocer más detalles sobre el Hungría-Portugal en nuestra web de la Eurocopa 2021.

También puedes seguir en directo, la locución del partido y los comentarios de analistas deportivos y de tipsters profesionales en BetsfyPlus.com.

Nos espera una gran tarde-noche de fútbol. El Hungría-Portugal será solo el “aperitivo” del Francia-Alemania, que se jugará a partir de las 21.00h.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad