Match ball a favor del Barcelona en la Liga Endesa - Apuestas deportivas: pronósticos, noticias, picks,...

Match ball a favor del Barcelona en la Liga Endesa

Basket

Esta noche, a partir de las 22.00h, Barcelona y Real Madrid van a jugar en el Palau Blaugrana el segundo partido de la final “express” de la Liga Endesa, que esta temporada se juega al mejor de 3 encuentros, por las apreturas del calendario olímpico.

En el primero, disputado hace unos días en el WiZink Center de Madrid, los blaugranas impusieron su ley y lograron una gran victoria por 14 puntos, con un Corey Higgins estelar.

El Barcelona tiene una oportunidad de oro para acabar con una sequía que ya dura 7 años, que es el tiempo que lleva sin conseguir el título de la Liga ACB.

La consecución del título pondría un gran broche final a una temporada en la que el Barcelona ha conseguido ganar el título de Copa y se ha quedado a un solo paso de hacerse con el de la Euroliga.

La actuación de Higgins y la consistencia de Pau Gasol pueden ser las claves de la victoria blaugrana.

Por su parte, el Real Madrid está luchando con las bajas, que han sido su lacra a lo largo de prácticamente toda la campaña. Los de Laso han logrado sobreponerse a los contratiempos y han logrado colarse en la final. Ahora necesitan la victoria para evitar el final de la Liga Endesa y jugarse el desenlace en su propia cancha.

De momento, el Barcelona parte como claro favorito para ganar el partido y hacerse con el título. En Retabet, la cuota del triunfo blaugrana es muy baja: 1,25. Si quieres rascar unas décimas, nos gusta el hándicap Barcelona -6,5 a cuota 1,65.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad