Praga, Lausanne y Budapest toman el relevo de Wimbledon en la WTA

Afición

Tras asistir al triunfo de Ashleigh Barty en Wimbledon, esta semana, las tenistas que no se toman vacaciones van a repartirse entre tres torneos, que se van a jugar en Praga, Lausanne y Budapest.

El de Praga parece, a priori, el de más nivel. Se va a disputar sobre pista dura. La checa Petra Kvitova es la cabeza de serie n.º 1, por delante de su compatriota Barbora Krejcikova (la ganadora de Roland Garros). La representación española correrá a cargo de Nuria Parrizas. Otras checas como Marketa Vondrousova, Marie Bouzkova o Katerina Siniakova le darán un salto de calidad al torneo.

El WTA Lausanne se va a disputar sobre tierra batida. La cabeza de serie número 1 es la polaca Tamara Zidansek, finalista de Roland Garros. A priori, parece clara candidata para conseguir la victoria final, ya que sus rivales son de un nivel muy inferior al suyo, especialmente sobre arcilla. Únicamente Camila Giorgi o Caroline García, si rinden bien, podrían plantarle cara.

Por último, nos queda el WTA Budapest, sobre tierra batida. La cabeza de serie número 1 es la kazaja Yulia Putintseva. No obstante, no nos parece la principal candidata para conseguir la victoria final, ya que en el cuadro figuran rivales duras como la croata Ana Konjuh, la rumana Ana Bogdan o la estadounidense Bernarda Pera. En la capital magiar sí tendremos representación española: Aliona Bolsova. La “leona” mostró un buen nivel en Londres, pese a caer en primera ronda ante Paula Badosa y podría pasar varias rondas en la ciudad del Danubio.

Si tienes en mente hacer apuestas en Wimbledon, puedes encontrar múltiples cuotas en bet365.

About Author

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad