Pronósticos para los 4 partidos que cierran hoy la 14.ª jornada de LaLiga Smartbank

Esta tarde-noche se disputan los 4 últimos partidos de la 14.ª jornada de LaLiga Smartbank.

Burgos-Zaragoza

Burgos y Real Zaragoza se enfrentan a partir de las 19.00h (#Vamos) en El Plantío. Los dos equipos están en la parte baja de la clasificación. El Burgos es 14.º, con 16 puntos. En casa lleva un balance de 3V 2E 1D, con 8 goles a favor y 3 en contra. Tras ganar contundentemente al Oviedo y al Huesca, el pasado fin de semana cayeron 4-0 ante el Tenerife. Estaban en una buena línea, pero ahora les toca recuperar la moral. El Zaragoza, por su parte, está en posición de descenso. Es 19.º, con 13 puntos. Su balance es muy peculiar: 1V 10E 2D (9 goles marcados y 11 encajados). Llevan 9 empates consecutivos, lo que es todo un récord. Fuera de casa, ha ganado 1 partido, ha empatado 4 y ha perdido 1, con 6 goles a favor y 7 en contra.

Girona-Alcorcón

Girona y Alcorcón juegan en el Estadio Municipal de Montilivi a partir de las 19.00h (Movistar LaLiga). El Girona ha tenido un mal inicio de temporada, cayendo a la parte baja de la clasificación. No obstante, en las 3 últimas jornadas ha ganado 2 partidos y ha empatado 1, y parece que ha comenzado su recuperación. Una victoria ante el Alcorcón confirmaría dicha tendencia y daría mucha tranquilidad en el seno del club gironí. El Alcorcón, por su parte, es el colista de Segunda, con 7 puntos. Fuera de casa lleva un balance de 1V 0E 5D, con 3 goles marcados y 9 encajados.

Málaga-Real Sociedad B

Málaga y Real Sociedad B se enfrentan en La Rosaleda a partir de las 21.15h (Gol). Los malacitanos están en la 12.ª posición, con 17 puntos, en tierra de nadie. En casa se han mostrado muy fuertes; llevan un balance de 4V 2E 0D (6 goles a favor y 1 en contra). Los txuri urdin están muy cerca de la zona de descenso; son 18.º, con 14 puntos. Fuera de casa, han ganado 2 partidos, han empatado 2 y han perdido otros 2 (con 8 goles a favor y 7 en contra). La Real de Primera suele utilizar a jugadores del filial para completar sus convocatorias, lo que puede mermar su potencial.

Ibiza-Tenerife

Ibiza y Tenerife van a jugar el partido más interesante del día en el Estado Can Misses. El Ibiza tuvo una mala racha, que le llevó a perder 3 partidos seguidos, pero parece que ya se ha recuperado, como demostró empatando en Valladolid, ganando en casa al Fuenlabrada y derrotando a domicilio al Alcorcón. Ocupa la 10.ª posición con 18 puntos, a solo 4 de la zona de playoff. En casa, lleva un balance de 2V 3E 1D (9 goles marcados y 7 encajados). Les falta mejorar un poco su rendimiento en su propio feudo para aspirar a más. El Tenerife es uno de los gallitos de la competición. Llega al partido tras una goleada al Burgos en el Heliodoro. Fuera de casa lleva un balance de 4V 1E 2D (10 goles marcados y 8 encajados). Una victoria le consolidaría en la zona “noble” de la tabla.

Nuestras cuotas favoritas

En PokerStars Deportes, puedes encontrar múltiples cuotas de estos interesantes partidos. Estas son nuestras favoritas:

  • 2,88: empate en el Burgos-Zaragoza.
  • 1,55: victoria del Girona.
  • 1,80: triunfo del Málaga.
  • 2,05: ambos marcan en el Ibiza-Tenerife.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad