Fútbol

Anfield va a ser esta noche, a partir de las 21.00h (Movistar Liga de Campeones), el escenario del Liverpool-Atlético, perteneciente a la 4.ª jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Así va el Grupo B

El Liverpool es el gran dominador, con 3 victorias en otros tantos encuentros. Tras los Reds, Atlético y Oporto tienen 4 puntos. Ambos equipos empataron sin goles en el Metropolitano en la primera jornada. El Atlético ganó después en Milán (1-2) y perdió 2-3 ante el Liverpool. Y el Oporto cayó por 1-5 ante los ingleses y derrotó 1-0 al Milan. Los rossoneri son colistas, con 3 derrotas.

El Atlético, con bajas y muy buenos recuerdos

El Atlético vuelve a Anfield año y medio después de su última gran gesta europea pre-pandémica. Entonces, los colchoneros derrotaron por 2-3 al Liverpool (prórroga incluida) y lo eliminaron de la Champions. El gran héroe de aquella noche, Marcos Llorente, no podrá estar hoy en las filas rojiblancas porque está lesionado, al igual que Lemar y Kondogbia. Simeone tampoco podrá alinear a Savic y a Griezmann (sancionados). Joao Félix, Correa y Luis Suárez tendrán la responsabilidad ofensiva de un equipo que deberá multiplicarse para frenar a los delanteros reds y, en particular, a un Salah que está a un nivel impresionante.

El tridente del Liverpool intentará derribar el cholismo

El Liverpool de esta temporada no tiene que ver con el anodino equipo de la pasada. Nos recuerda más bien al tremendo conjunto que avasalló en la Premier y en Europa hace un par de campañas. El tridente Salah-Mané-Firmino vuelve a funcionar, liderado por el egipcio. Y Klopp tiene cuentas pendientes con el cholismo, un estilo de juego que ha criticado abiertamente. El técnico alemán no podrá contar con Keita y Milner en el centro del campo, pero tiene plantilla de sobra para suplirlos con garantías. La afición roja no dejará solo a su equipo. Nos espera un partido de alta tensión.

Nuestras cuotas favoritas

En Betfair puedes encontrar múltiples cuotas de este partido. Estas son nuestras preferidas:

  • 1,7: ambos marcan.
  • 1.7: Salah marca.
  • 2,3: empate en el descanso.
  • 2,2: Atlético con hándicap +1.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad