PSG-Niza: duelo de gallos en los octavos de final de la Copa de Francia

Fútbol

Esta noche, a partir de las 21.15h, se va a disputar en el Parque de los Príncipes el último encuentro de los octavos de final de la Copa de Francia, que va a enfrentar al PSG y al OGC Niza. La eliminatoria se juega a partido único y el vencedor se unirá en los cuartos de final a los equipos ya clasificados: Nantes, Amiens, Versalles, Bastia, Marsella, Bergerac y Mónaco.

El PSG parte como favorito, pero no se puede confiar

El PSG parte con una gran ventaja, ya que juega en casa. En Francia, los parisinos no tienen rival. De hecho, en la Ligue 1, marchan primeros, con 11 puntos de ventaja sobre el citado Niza. Pochettino tendrá el hándicap del desgaste de los jugadores sudamericanos que han disputado partidos de la fase de clasificación para el Mundial de Catar este pasado fin de semana. Aun así, tiene jugadores de sobra en su plantilla como para armar un once de plenas garantías. De cualquier forma, los parisinos no se pueden confiar, ya que en su último enfrentamiento, también en el Parque de los Príncipes, los del sur de Francia arrancaron un empate sin goles.

El Niza es el máximo rival del PSG en Francia

El Niza está firmando una gran campaña. Ocupa la 2.ª posición de la Ligue 1, con 42 puntos, 2 más que el Marsella, y todo apunta a que conseguirá una plaza para jugar la próxima edición de la Champions. El Niza tiene una plantilla muy joven (no llega a los 24 años de media), con muchos extranjeros (18). Entre sus jugadores, destacan dos delanteros: el franco-argelino Amine Gouiri (que es uno de los puntales de la selección Sub-21 de Francia y lleva en la Ligue 1 10 goles y 7 asistencias en 22 partidos) y el danés Kasper Dolberg, al que pudimos ver jugar en la pasada Eurocopa. También está rindiendo a un gran nivel el ex-barcelonista Jean-Clair Todibo.

Nuestra cuota favorita

Si tienes previsto realizar alguna apuesta en este partido de la Copa de Francia, puedes encontrar múltiples cuotas en 1xBet. Esta es nuestra favorita:

2,40: el PSG gana y hay menos de 3,5 goles.

About Author

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad