Embiid vs Morant: espectáculo asegurado en el Sixers-Grizzlies

Esta noche, a la 01.00h (Movistar Deportes), se jugará en el Wells Fargo Center, el Philedelphia 76ers-Memphis Grizzlies, perteneciente a la temporada regular de la NBA.

Embiid está intratable bajo los tableros

Los Philadelphia 76ers están realizando una buena temporada. Ocupan la 3.ª posición en la Conferencia Este, con un balance de 30-19, solo por detrás de Miami Heat (32-18) y Chicago Bulls (31-18). En casa, llevan 13-10 y se encuetran en una buen racha de resultados, ya que han ganado sus últimos 4 partidos y llevan 7 triunfos en sus últimos 10 encuentros. Joel Embiid es el jugador franquicia de los Sixers. Lidera a su equipo en puntos (29,1), rebotes (10,8) y tapones (1,4). En su último partido, ante Sacramento, Embiid hizo 36 puntos, 12 rebotes y 6 asistencias. Está en gran forma y tratará de dominar los tableros y el partido.

Morant es la estrella emergente de la NBA

Los Memphis Grizzlies están siendo el equipo revelación de la temporada en la Conferencia Oeste. Ocupan la 3.ª posición, con un balance de de 35-17. Como visitante, es un equipo muy complicado de batir (16-8). Llegan al encuentro con una racha de 3 victorias consecutivas y de sus últimos 10 partidos han ganado 7. Ja Morant es el espectacular líder de la franquicia de Tennessee (26,1 puntos y 6,8 asistencias de media). Los osos llegan al encuentro tras ganar con holgura a los Wizards, en un partido en el que Morant acabó con 34 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias, y ofreciendo espectáculo.

Nos espera un partidazo de basket, de complicado pronóstico, en el que los Sixers parten como favoritos para las casas de apuestas.

Nuestra cuota favorita

Si vas a realizar alguna apuesta en este partido de la NBA, puedes encontrar múltiples cuotas en Betfred. Esta es nuestra favorita:

1,95: más de 219,5 puntos totales.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad