Fútbol

Esta noche, a partir de las 21.00h (Movistar LaLiga), en Vallecas, se van a enfrentar el Rayo y el Leganés en el partido de ida de las semifinales del playoff de ascenso a LaLiga Santander.

El Rayo finalizó la “temporada regular” en el 6.º puesto, con 67 puntos. Se jugó dicha posición con el Sporting hasta el último momento. El técnico vallecano, Andoni Iraola, ha declarado que la clave del partido estará en la defensa. El Rayo intentará mantener su puerta a cero para llegar a Butarque con un buen resultado.

El Leganés, por su parte, acabó la “temporada regular” en la 3.ª posición, protagonizando un gran esprint final. De hecho, en sus últimos 8 partidos solo encajó 2 goles y ambos de penalti.

Esta temporada, los enfrentamientos directos han sido favorables para el Rayo, pero el estado de forma de ambos equipos nos llevan a considerar favoritos a los pepineros.

Si tienes en mente apostar en este derbi madrileño, puedes encontrar muchas cuotas interesantes en Betfred. El triunfo del Rayo se paga a 2,63, el empate a 2,88 y la victoria del Leganés tiene una cuota 3,10.

Los dos equipos se marcarán como objetivo mantener su puerta a cero. Por eso, igual te puede interesar la cuota 2,25 para apostar a que habrá menos de 1,5 goles en el partido.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad