Nadal, Djokovic y Federer juegan hoy sus partidos de segunda ronda en Roland Garros

Tenis

Rafa Nadal vuelve hoy a la acción en su partido de segunda ronda del cuadro individual masculino de Roland Garros. El manacorí se va a enfrentar al francés Richard Gasquet, un jugador con el que ha jugado previamente en 17 ocasiones y le ha ganado en 16. El francés jugó antes de la cita parisina en Estoril, Roma, Lyon y Parma, cayendo respectivamente ante Garin (2.ª ronda), Opelka (1.ª ronda), Khachanov (cuartos) y Munar (cuartos). Es en un buen momento de juego, pero no creemos que le pueda arañar un solo set al megacampeón español. De nuevo, recomendamos apostar por Rafa a un hándicap -5,5.

También jugará hoy Novak Djokovic. El n.º 1 de la ATP tendrá enfrente a un rival muy complicado, el uruguayo Pablo Cuevas (92). Es raro que teniendo 34 y 35 años respectivamente, nunca se hayan enfrentado antes. Evidentemente, Nole es claro favorito para conseguir la victoria, pero quizá Cuevas pueda arrancarle algún set. El sudamericano realizó un gran torneo en Ginebra, ganando a jugadores como Opelka o Dimitrov, y en primera ronda arrasó a Lucas Pouille.

Así mismo, podremos ver en acción a Roger Federer (8), que se enfrentará a otro veterano en horas bajas, Marin Cilic (47). El croata de 32 años está muy lejos del jugador que fue n.º 3 de la ATP. Solo ha podido derrotar al suizo en una ocasión de las 10 en las que se han enfrentado. Cilic pudo en primera ronda con el francés Rinderknech con mucha facilidad, lo que tiene mérito teniendo en cuenta el nivel demostrado por el galo las últimas semanas. Federer también derrotó con mucha holgura en primera ronda a Denis Istomin. A priori, Roger tiene mucho más tenis que Cilic, pero le falta físico. Creemos que el partido no se decidirá en 3 sets y cuanto más se alargue, menos opciones tendrá de ganar Federer. Podría saltar la sorpresa.

Si tienes en mente realizar apuestas en los partidos de los “3 tenores” del tenis mundial, puedes encontrar múltiples cuotas en bwin.


Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad