Real Madrid y Atlético de Madrid, a la caza del liderato en la 4.ª jornada de LaLiga Santander

Fútbol

Este fin de semana se disputa la 4.ª jornada de LaLiga Santander. La nota más destacada en la vuelta a la competición es que el CSD ha dado el visto bueno al aplazamiento de dos encuentros, el Villarreal vs Alavés y el Sevilla vs Barcelona, por considerar que no podrían utilizar a jugadores sudamericanos internacionales por haber disputado la noche del jueves partidos de clasificación del Mundial Catar 2022.

Dejando al margen estas consideraciones políticas, la jornada comenzará mañana sábado. Se disputarán 2 encuentros.

A las 18.30h jugarán Levante vs Rayo Vallecano. Los de Paco López buscarán su primera victoria, mientras los de Iraola intentarán confirmar la excelente imagen que dejaron ganando 4-0 al Granada en Vallecas.

Y a las 21.00h se enfrentarán Athletic vs Mallorca. Los dos equipos han tenido un buen inicio de campaña. Los bilbaínos están invictos y únicamente su falta de pólvora arriba les ha impedido sumar más puntos. Los mallorquines tampoco conocen la derrota y se encuentran en zona de Europa League, lo que es un gran dato para un equipo recién ascendido.

El domingo se jugarán 4 partidos.

A las 14.00h se enfrentarán Espanyol vs Atlético. El Espanyol marcha 16.º, con 2 puntos (2E 1D). Aún n ha marcado ningún gol y solo ha encajado uno. El Atleti, por su cuenta, lleva 7 puntos y está en el pelotón de cabeza. Los de Simeone buscarán la victoria para mantenerse en la parte alta de la clasificación. Mimbres tiene, de sobra, el técnico argentino. Incluso podrá contar con Griezmann, que se salió con Francia ante Finlandia.

A las 16.15h jugarán Usasuna vs Valencia. Los rojillos son tan incómodos como siempre, en la Era Arrasate. Esta campaña no conocen la derrota. El Valencia de Bordalás ha cambiado de espíritu y es un conjunto aguerrido y con mucha calidad en sus filas. Soler está en un gran momento y liderará a los ches en un duelo que será de alta tensión.

A las 18.30h se enfrentarán Cádiz vs Real Sociedad. El Cádiz aún no ha podido ganar ningún partido y uno de sus dos puntos lo logró en el descuento… Los de Álvaro Cervera son un equipo muy incómodo, pero al que le cuesta mucho hacer goles, al ceder la posesión del balón. La Real, por su parte, hace mucho daño cuando controla los partidos.

Y a las 21.00h, el “nuevo” Estadio Santiago Bernabéu será el escenario (y no Valdebebas) del Real Madrid vs Celta. Los merengues querrán reinaugurar su templo con una victoria, guiados por sus jugadores clave: Modric y Benzema. El Celta recurrirá, como siempre, a la capacidad goleadora y asistente de su buque insignia: Iago Aspas.

El lunes habrá dos encuentros, que cerrarán la jornada temporalmente, hasta que en diciembre se puedan jugar los partidos aplazados.

A las 20.00h se jugará el Getafe vs Elche, un duelo entre dos equipos que lucharán por la permanencia. Los de Míchel han perdido sus 3 partidos disputados, ofreciendo una imagen preocupante. El Elche ha logrado arrancar dos empates y es especialista en conseguir buenos resultados en los partidos de “su” Liga.

Por último, a las 22.00h se enfrentarán Granada vs Betis. Los nazaríes aún no han conseguido ninguna victoria, pero tienen plantilla para estar mucho más arriba. Los béticos se encuentran también con 2 puntos y con ganas de colocarse en la zona noble de la tabla. Será un duelo de equipos necesitados de puntos y de buenas sensaciones.

Si tienes en mente realizar apuestas con los partidos de LaLiga Santander, puedes encontrar múltiples cuotas en Bet365. La doble con las victorias del Real Madrid y el Atlético se paga a cuota 2,60.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad