El Huesca es favorito para vencer al Lugo en el Anxo Carro

Fútbol

Lugo y Huesca van a cerrar esta noche, a partir de las 21.00h (Gol), en el Estadio Anxo Carro, la 5.ª jornada de LaLiga Smartbank.

El Lugo, un equipo modesto, pero con mucho orgullo

El Lugo se encuentra en la zona de descenso, con 3 puntos. Ha empatado 3 encuentros y ha perdido solo 1, con un balance de goles de 3 a favor y 5 en contra. En casa aún no ha podido anotar. El técnico Rubén Albés dirige a un equipo luchador, que acepta con ánimo de revancha que su escuadra sea considerada una de las favoritas para bajar de categoría.

El Huesca, un equipazo diseñado para subir a Primera

El Huesca, descendido de LaLiga Santander, mantiene jugadores de la pasada campaña, como Seoane, Pulido Ferreiro, Escriche, Mikel Rico o Andrés Fernández. Además, han intentado suplir la baja de Rafa Mir con la llegada del cedido Adolfo Gaich. Los blaugranas tienen plantilla para ser considerados favoritos al ascenso. De momento, ocupa la 11.ª posición en la tabla, con 2 partidos ganados y 2 perdidos, y 6 goles a favor y 4 en contra. Los de Ignacio Ambriz deben ir claramente hacia arriba.

Nuestra cuota favorita

Al Lugo le está costando mucho sacar adelante los partidos en su estadio; además, está encajando bastantes goles. En Sportium, la cuota de la victoria del Huesca es 2,20. Creemos que tiene valor.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad