Real Madrid y Barcelona juegan el Clásico femenino en la Champions

Esta noche, a las 21.00h (DAZN), en el Alfredo di Stéfano de Valdebebas, dará comienzo una nueva edición del Clásico. Se van a enfrentar el Real Madrid y el Barcelona en la ida de los cuartos de final de la Champions League femenina. Ambos conjuntos se enfrentaron hace poco más de una semana en el estadio Johan Cruyff y las blaugranas le endosaron una manita a las blancas, con una gran actuación de la reina Alexia Putellas (que marcó dos goles).

Acortando distancias

El Real Madrid femenino puede estar satisfecho de haber alcanzado los cuartos de final, tras eliminar contra pronóstico al Manchester City en la fase previa y haber superado la fase de grupos en segundo lugar, solo por detrás del PSG. El equipo de Alberto Toril llega al encuentro sin presión y con ganas de poner en dificultades a la mejor escuadra del mundo. Ya lo hizo en la semifinal de la Supercopa, que perdió solo por 1-0. Las blancas contarán con el apoyo de su público y lucharán por evitar una nueva derrota contundente.

Como sus hermanos

El Barcelona femenino es una apisonadora. Esta temporada ha ganado todos sus partidos oficiales (34), y lleva un balance de goles aterrador: 174 a favor y 8 en contra. Ya ha conseguido 2 títulos: Supercopa y Primera Iberdrola, y ahora su objetivo es sumar 2 más, la Copa y la Champions. Pese a que Jonathan Giráldez tiene muchas bajas ( Martens, Oshoala, Bruna, Mariona, Jana, Crnogorcevic y Cata Coll), su plantilla es tan profunda que apenas lo va a notar. Las mujeres de Alexia saltarán al césped de Valdebebas con la intención de encarrilar la eliminatoria, cuya vuelta se jugará en el Camp Nou, en lo que será una gran fiesta.

Nuestras mejores cuotas

Si tienes en mente realizar alguna apuesta en el Clásico femenino de la Champions, puedes encontrar cuotas interesantes en Betfair. Estas son nuestras favoritas.

  • 1,72: más 3,5 goles.
  • 1,99: Barcelona gana al descanso y al final, y más de 3,5 goles (combipartido).

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad