Real Madrid y Barça afrontan duros compromisos en la Euroliga

Basket

Esta tarde-noche, se van a jugar 5 partidos correspondientes a la 31.ª jornada de la fase regular de la Euroliga de baloncesto. Entrarán en acción 2 equipos españoles: Real Madrid y Barcelona.

Anadolu Efes-Real Madrid

Se van a enfrentar esta noche, a partir de las 18.30h (DAZN), en el Sinan Erdem Dome de Estambul.

Tras su segunda victoria consecutiva en el Wizink, el Real Madrid busca, ante los actuales campeones, romper una racha de tres derrotas consecutivas a domicilio, en las que solo anotó 160 puntos. En la general tienen dos triunfos de ventaja sobre el Olimpia Milano, que le sigue en la clasificación. Lejos del Wizink baja considerablemente su rendimiento y no parece que la visita a Turquía sea la mejor medicina para curar sus males.

Anadolu Efes ya está en la zona de Play-off, con un balance de 13-10. Ha hecho de su cancha un fortín y suma 5 victorias consecutivas. No se puede descuidar porque de esas 5 victorias, solo una fue por un margen superior a los 6 puntos y dos de ellas por un solo punto.

Alba Berlín-Barcelona

Esta tarde, a partir de las 20.00h (DAZN), se van a enfrentar el Alba Berlín y el Barcelona en el Mercedes Benz Arena de la capital alemana. Los locales atraviesan la mejor racha de la temporada y llevan cuatro victorias y una sola derrota en sus últimos cinco partidos. El Alba Berlín ocupa la 11ª posición, con un balance de 9 victorias en 22 encuentros.

El Barcelona tratará de  mantenerse como líder de la clasificación después de acumular dos derrotas en sus 3 últimos encuentros a domicilio. Recuperar la fortaleza defensiva será clave y de nuevo Mirotic, con la dirección de Dante Exum será el jugador clave para mantenerse en lo más alto.

Nuestras cuotas favoritas

En Winamax, puedes encontrar cuotas de estos dos encuentros encuentros. Estas son nuestras favoritas:

  • 2,00: Gana el Anadolu Efes con hándicap -5,5 puntos.
  • 1,92: Alba Berlín con hándicap +7,5.

About Author

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad