Esta tarde-noche se van a disputar los 4 primeros partidos de la 10.ª jornada de la temporada regular de la Euroliga de baloncesto. En ellos tendremos doble representación española, con el Real Madrid y el Bitci Baskonia en acción. El Barça cerrará la jornada mañana, ante el CSKA Moscú, en el Palau Blaugrana

Asvel Villeurbanne-Real Madrid

El Real Madrid visita la cancha del Asvel Villeurbanne francés (20.00h, DAZN). Los blancos son terceros en la tabla, con un balance de 7 victorias y 2 derrotas (el mismo que el segundo, el Barça), a un triunfo de los líderes, el Olimpia Milán del Chacho Rodríguez. El Asvel también está firmando una buena campaña en la Euroliga; es sexto, con 6 triunfos y 3 derrotas. En casa, los galos se están mostrando muy sólidos (tienen un balance de 4-1). El Madrid, en cambio, pierde fuelle a domicilio (balance 2-2). Heurten, que jugó en el conjunto francés, ha advertido que el Asvel es un equipo muy atlético, que juega con mucha energía en casa. Laso también ha señalado la exuberancia física del Asvel y que necesitarán estar al máximo física y mentalmente para hacerse con la victoria.

Baskonia-Estrella Roja

El Baskonia se enfrenta en el Fernando Buesa Arena (20.30h, DAZN) al Estrella Roja. Los vitorianos llegan al partido de la mano de su nuevo técnico, Neven Spahija, que sustituye el cesado Dusko Ivanovic (que sumó 4 derrotas consecutivas en Europa y otras 4 en las últimas 5 jornadas de la Liga Endesa, antes de su despido). Ahora, los baskonistas se encomiendan a un “viejo conocido”, Spahija, que les llevó a ganar una Liga y una Supercopa, además de llegar a una Final Four de la Euroliga. Baskonia necesita la victoria para remontar posiciones en la tabla, ya que ocupa el 16.º lugar, con 3 triunfos y 6 derrotas. El Estrella Roja lleva un balance ligeramente mejor (4-5), aunque fuera de casa solo ha ganado 1 encuentro de los 5 que ha disputado. Llega al Buesa Arena en una buena dinámica, tras ganar sus dos últimos partidos ante Panathinaikos y Asvel. Los Granger, Baldwin IV, Giedraitis, Fontecchio y Enoch deben dar un paso adelante para empezar a enderezar la nave vitoriana. Ante el Estrella Roja van a tener una buena oportunidad de hacerlo.

Nuestras cuotas favoritas

Si tienes en mente realizar apuestas en los partidos del Real Madrid y el Bitci Baskonia, puedes encontrar cuotas interesantes en Pastón. Nos decantamos por estas:

1,90: victoria del Real Madrid con hándicap -5,5.

1,85: triunfo del Baskonia con hándicap -4.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad