Sara Sorribes y Roberto Bautista son nuestras opciones en el Masters de Canadá

Tenis

Esta semana se está disputando el Másters de Canadá: el masculino en Toronto y el femenino en Montreal.

Empezamos por este último, donde tenemos en los cuartos de final a una representante, Sara Sorribes (48 WTA, 24 años), que sigue tan en forma como demostró en los Juegos Olímpicos. Sara se ha plantado en los cuartos de final, donde se va a enfrentar a un “coco”, la checa Karolina Pliskova (6 WTA, 29 años). El H2H entre ambas es favorable por 0-1 para la centroeuropea, pero el enfrentamiento tuvo lugar en 2017 y no nos sirva para valorar las fuerzas actuales de las dos tenistas. Sus balances de 2021 sobre pista dura son 20-6 vs 11-7. A priori, Pliskova parte como favorita, pero no creemos que pueda ganar a la española en 2 sets. Nos gusta la apuesta Sorribes ganará 1 set, a cuota 1,66, en Bet365.

Por otra parte en el ATP 1000 Toronto, Roberto Bautista (18 ATP, 33 años) consiguió ayer su pase a cuartos de final de forma casi épica (levantando 3 match balls) en un partidazo tremendo ante el “Peque” Diego Sebastián Schwartzman. En cuartos tendrá que cambiar el guión del encuentro, ya que se va a enfrentar al gigante estadounidense Reilly Opelka (32 ATP, 23 años), que derrotó en 3 sets al sudafricano Lloyd Harris. Rober tendrá que aguantar el chaparrón de aces del norteamericano para tratar de imponer su juego. El H2H es favorable al español: 2-1. Este año, ambos se enfrentaron en Doha, en el mes de marzo, y el triunfo fue para Bautista, que logró remontar el partido, tras perder el primer set. El balance 2021 sobre pista dura también es favorable para el hispano: 14-8 vs 7-8. Si Rober no está muy mermado por el enorme esfuerzo del encuentro ante Schwartzman, parte como favorito, aunque esperamos un partido a 3 sets. La victoria de Bautista se paga en Bet365 a cuota 1,66.

Ojalá nuestros dos representantes puedan avanzar hacia las rondas finales del Másters de Canadá. Estaremos pendientes de su evolución a lo largo del fin de semana.


Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad