Tenerife-Girona, un duelo de equipos que sueñan con el ascenso

Fútbol

Esta noche, a partir de las 21.00h (Gol), se va a jugar en el Heliodoro Rodríguez López el Tenerife-Girona, un partido que cerrará la 15.ª jornada de LaLiga Smartbank.

El Tenerife, sin bajas y con el calor de su público

Tras los encuentros del fin de semana, el Tenerife ocupa la 6.ª posición de la clasificación, con 24 puntos, a 4 de las posiciones de ascenso directo. En el caso de ganarle al Girona ascendería hasta la 3.ª, empatado con sus vecinos de Las Palmas. En casa, los de Ramis llevan un balance de 3V 1E 2D, con 9 goles a favor y 4 en contra. El técnico tinerfeño está satisfecho con el rendimiento defensivo del equipo, al igual que con el calor del público de Santacruz. En su último partido como local, el Tenerife ganó 4-0 al Burgos, marcando una línea que desea seguir ante el Girona.

El Girona, con bajas, pero en racha

El Girona se presenta en Tenerife con bajas muy importantes. Su técnico, Míchel, solo podrá contar con 13 jugadores con ficha en el primer equipo. Entre las ausencias, la más importante es la de su delantero centro Christian Stuani. Tampoco estarán los lesionados Borja García, Óscar Ureña, Darío Sarmiento, Pol Lozano y Ramón Terrats; los sancionados Ortolá y Samu Saiz; y el convocado con la Roja Sub-19 Arnau Martínez. El Girona tuvo un mal inicio de campaña y cayó hasta la zona de descenso. No obstante, en las últimas jornadas ha invertido la tendencia y ha conseguido 10 de los últimos 12 puntos en juego. Tras los partidos del domingo, los catalanes ocupan el 13.º puesto de la tabla, con 18 puntos, a 6 del playoff de ascenso y a 4 de las posiciones de descenso. Una victoria les permitiría acercarse a la zona alta y empezar a pensar en el objetivo inicial de la temporada: luchar para subir a Primera División.

Nuestras cuotas favoritas

Si tienes en mente realizar apuestas en este interesante encuentro de Segunda, puedes encontrar múltiples cuotas interesantes en Pastón. Nos decantamos por estas:

  • 2,0: triunfo del Tenerife.
  • 2,20: el Girona no marca.
  • 1,50: menos de 2,5 goles.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad