Los Dallas Mavericks de Luka Doncic se enfrentan al farolillo rojo de la NBA, los NO Pelicans

Esta madrugada, dormir volverá a ser de cobardes. A partir de las 02.30h podremos ver de nuevo a Luka Doncic haciendo diabluras, ya que #Vamos retransmite el partido de la NBA entre los Dallas Mavericks y los New Orleans Pelicans, que va a tener lugar en el American Airlines Center de la ciudad texana.

Dallas tiene a un mago en sus filas

Los Mavericks ocupan la 3.ª posición de la Conferencia Oeste, con un balance de 6V 3D, y llevan una racha de 2 victorias (muy ajustadas, ante San Antonio y Boston). Como local, han jugado 5 partidos, ganando 4 de ellos. Luka Doncic es el líder estadístico del equipo en puntos (24,9), rebotes (8,3) y asistencias (6,9). Junto al astro esloveno, destacan el base Jalen Brunson, el escolta Tim Hardaway Jr., el alero Dorian Finney-Smith y el pívot letón Kristaps Porzingis. Los Mavs parten como claros favoritos para conseguir una cómoda victoria.

New Orleans llega muy mermado por las bajas

Los Pelicans tienen el peor balance de la NBA, 1V 9D, y llevan 6 derrotas consecutivas. Sus principales jugadores, Zion Williamson y Brandon Ingram, están lesionados, aunque este último es duda de cara al encuentro. El lituano Jonas Valanciunas y los bajitos del equipo, Devonte Graham, Nickeil Alexander-Walker y Josh Hart, tendrán que rendir al máximo para lograr oponer resistencia a los Mavericks. El encuentro tendrá el aliciente extra de la presencia de nuestro Willy Hernangómez, que quizá tenga minutos teniendo en cuenta las bajas del equipo. De cualquier forma, su presencia en la escuadra que dirige Willie Green está siendo prácticamente testimonial.

Nuestra cuota favorita

Si tienes en mente realizar apuestas en este partido de la NBA, puedes encontrar cuotas en Betfair. Nos quedamos con esta:

1,88: Dallas gana con hándicap -9.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad