Tipos de jugador: El Agresivo

Llega nuestra tercera entrega sobre los tipos de jugador. Hoy nos centramos en descubrir al jugador “agresivo”, aquél que nos pondrá las cosas complicadas en la mesas y contra el que debemos mantener nuestros niveles de concentración al 100% si no queremos salir eliminados.

A medida que vamos descubriendo nuevos tipos de jugador, la cosa se complica. Si en los primeros perfiles de jugadores que hemos conocido el juego era más previsible y fácil de contrarrestar, a medida que vamos conociendo nuevos perfiles el grado de dificultad se incrementa enormemente.

Hoy tratamos de conocer a los jugadores agresivos o loose agressive. Los jugadores agresivos son aquellos a los que muchas veces miraremos con cara de pocos amigos en una mesa de poker, a nadie le gusta tener en su mesa a un participante que suba todas o casi todas la manos. Se trata de jugadores que no suelen tener grandes éxitos a largo plazo, pero ojo, no nos dejemos engañar por las apariencias, si no somos capaces de adaptarnos a su juego seremos nosotros los que debamos buscar la puerta de salida.

Los jugadores agresivos suelen hacer crecer muy rápido sus pilas de fichas en los torneos de poker. Son participantes que rápidamente se hacen con la mesa y dominan hasta que alguno de los otros jugadores les pone freno. Los torneos suelen ser el mejor hábitat para este tipo de jugadores ya que en las mesas de cash las ciegas no van subiendo y es más factible esperar una buena jugada para enfrentarnos a ellos.

El punto débil de estos adversarios radica en su necesidad de participar en una mesa en la que que pueda tener acción en un número muy elevado de manos, de lo contrario podría llega a desesperarse. La táctica de un jugador agresivo es, básicamente, aprovechar la debilidad de sus oponentes para sacar rendimiento a manos que no serían rentables en otras situaciones o contra otros jugadores.

Si te encuentras este perfil en una mesa de poker, lo más aconsejable es seleccionar bien nuestra mano y no entrar en guerras estériles que puedan acabar con nuestros huesos fuera de la mesa. Espera a ligar y muéstrale una gran agresividad, verás como finalmente es él el que se arruga en la silla.

Pon a prueba tus habilidades contra los jugadores agresivos jugando en nuestras salas recomendadas y disfruta de las mejores ofertas y torneos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad