Tipos de jugador: El Pagador (Calling Station)

Tras conocer a los jugadores “Roca”, que mantienen en la mesa una actitud ultraconservadora, hoy presentamos a los “pagadores” o “calling station” que tienden a participar en demasiadas manos.

Los “Calling Station” son los clásicos jugadores pagalotodo que participan en las manos con cualquier combinación de cartas que les parezca “atractiva”, da igual si el villano lleva s3s6 o c5d2, si se propone igualar será muy difícil retirarlo de la mano. Esto tiene una lectura buena, porque pagará cualquier apuesta que hagamos cuando tenemos la mejor jugada, pero también una mala, porque no se retirará fácilmente de la mano cuando ese sea nuestro objetivo. Para este tipo de jugadores el par de cartas iniciales y su posición es indiferente a la hora de entrar en juego. No importa cuál sea nuestro movimiento o apuesta, el “pagador” se limitará a hacer call (pagar).

Una de las características principales de este tipo de jugador es que siempre ve alternativas en su mano, independientemente de las probabilidades reales de sus cartas. Por norma general, no sabe demasiado sobre probabilidades o estadística, pero tampoco asume excesivos riesgos que puedan comprometer su partida. Su juego está basado principalmente en impulsos o corazonadas.

Si sabemos adaptarnos a su tipo de juego, son jugadores que no nos causarán demasiados problemas en la mesa, pero ojo, es importante no perder la paciencia contra ellos si no queremos que nos limpie. Cuando nos enfrentemos a un pagador, deberíamos jugar de una manera muy tranquila, hacer una excelente selección de manos, tratar de jugar con posición contra él y apostar más fuerte de lo habitual cuando hayamos conseguido una buena jugada.

Aunque su afán pagador puede hacerle conseguir algunas jugadas afortunadas. Si eres capaz de localizar a este tipo de jugador en una mesa, puede que no consigas hacerte rico, pero seguro que acabarás sacando un gran rendimiento.

Pon a prueba tus habilidades contra los jugadores pagadores jugando en nuestras salas recomendadas y disfruta de las mejores ofertas y torneos.
 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad