Todo lo que debes saber de los partidos de este fin de semana en la Copa del Rey

Esta fin de semana se van a disputar los primeros enfrentamientos de los octavos de final de la Copa del Rey. Los duelos serán a partido único y en terreno del equipo de menor categoría. En los duelos entre equipos de LaLiga Santander según determinara el sorteo.

Sábado

El sábado se jugarán 4 partidos:

Mallorca-Espanyol. 16.00h (DAZN). En la tercera jornada liguera, los mallorquines derrotaron por la mínima a su rival pero actualmente son los pericos los que superan a su rival en la tabla clasificatoria. El Mallorca suma tres derrotas consecutivas mientras que el Espanyol cayó en su último enfrentamiento liguero. Eliminatoria muy abierta que podría terminar en una tanda de penalti.

Girona-Rayo Vallecano. 18.30h (DAZN). Los locales, inmersos en la lucha por regresar a la élite, se ven las caras ante la gran sorpresa de LaLiga Santander. El Girona no pierde en Montilivi desde el 16 de octubre y ya sabe lo que es eliminar a un equipo de superior categoría. Eliminó a Osasuna en la anterior eliminatoria. El Rayo baja mucho su rendimiento lejos de Vallecas y solo ha ganado un partido y empatado 2. El nivel del banquillo vallecano puede ser determinante si no quieren quedarse en la cuneta.

Sporting de Gijón-Cádiz. 18.30h (DAZN). Otro duelo entre equipos de diferente categoría. Los asturianos dieron la campanada dejando en la cuneta al Villarreal y quieren seguir adelante a costa de un Cádiz en el que Sergio González se estrenará en el banquillo, tras el cese de Álvaro Cervera. Los andaluces deberían centrarse en el campeonato doméstico porque están a 4 puntos de la salvación.

Betis-Sevilla. 21.30h (DAZN). No hay favoritos en los derbis andaluces, pero el Sevilla parece que le tiene tomada la medida a su vecino cuando visita su estadio. El 7 de noviembre ya venció en el Villamarín por dos tantos a cero. Los dos están en puestos Champions pero con 10 puntos de ventaja para los de Lopetegui, que quieren pelearle el título al Real Madrid. Pellegrini y los suyos quieren quitarse la espina de la derrota liguera y para ello cuenta con más profundidad de banquillo que su rival.

Domingo

El domingo se disputará 1 encuentro:

Atlético Baleares-Valencia. 12.00h (DAZN). El matagigantes de la competición quiere seguir dando alegrías a sus aficionados. Además de jugar en su campo, están mucho más acostumbrados a competir a las 12 del medio día. El Valencia no se puede despistar porque en terreno balear ya han caído el Getafe y el Celta, pero sin duda son favoritos para colarse en los cuartos de final.

El resto de eliminatorias

Los equipos que han disputado la Supercopa han retrasado sus eliminatorias hasta el próximo dia 19. Athletic Club y Barcelona se verán las caras en san Mamés. El Real Madrid tendrá que visitar el Martínez Valero de Elche para medirse a los locales y al Atlético de Madrid le espera la Real Sociedad.

Nuestras cuotas favoritas

En Bet365 puedes encontrar cuotas para todos los partidos de Liga. Éstas son nuestras favoritas:

  • 5,00: el partido se decidirá en penaltis en el Mallorca-Espanyol.
  • 2,00: ambos marcan en el Girona-Rayo.
  • 2,10: ambos marcan en el Sporting-Cádiz.
  • 2,25: más de 2,5 goles en el Betis-Sevilla.
  • 1,66: victoria del Valencia.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad