Fútbol

Esta noche, a las 21.00h (Movistar Liga de Campeones), el Real Madrid y el PSG se van a enfrentar en el Santiago Bernabéu, en lo que será el partido de vuelta de la eliminatoria de octavos de final de la UEFA Champions League 2021-2022. Los locales parten con un gol de desventaja y deberán apelar a las noches mágicas del Bernabéu para eliminar a los parisinos.

El partido estará dirigido por el árbitro de los Países Bajos, Danny Makkelie.

Bajas y dudas en el once de gala

El Real Madrid solo tiene en mente el encuentro de hoy. Con el título de LaLiga en el bolsillo, solo una debacle de dimensiones incalculables les privaría de ser campeones, y eliminados de la Copa del Rey, la Champions es el clavo ardiendo de Ancelotti para que la campaña pase a ser algo más que discreta. Con todo eso, solo las bajas por sanción de Casemiro y Mendy, y sobre todo, la duda hasta última hora de Toni Kross, alteran al técnico italiano. Sin duda es el partido para que Vinicius y Benzema muestren su mejor versión si no quieren decir adiós a su competición fetiche.

Con el tridente al completo

La duda de Mbappé ya se despejó en el entrenamiento que realizaron los parisinos en el Bernabéu y Neymar ya demostró en la Ligue 1 que está totalmente recuperado de su tobillo. Así que Messi tiene a dos socios de alta alcurnia para distribuir su magia. A nadie se le escapa que la Champions League es la única competición que realmente importa al dueño del PSG y por la que ha juntado al elenco de estrellas que tiene en su plantilla. Todo lo que no sea ganar esta competición será un fracaso para los parisinos y mucho más si dicen adiós en la primera eliminatoria y con un gol de ventaja tras el partido de ida. Aunque los parisinos podrían especular con la ventaja de la ida, la verdad es que han perdido sus dos últimos partidos que han jugado a domicilio en su competición doméstica. Pochettino tiene la duda de Leandro Paredes, que arrastra problemas físicos y las bajas de los españoles Ramos, Bernat y Ander Herrera.

Nuestra cuota favorita

El pronóstico está muy igualado. En Betfred, la victoria del PSG se paga 2,82 a 1; el empate, a cuota 3,60; y el triunfo del Real Madrid, a cuota 2,50. El gol de Mbappé se paga 2,38 a 1. Y el pick del gol de Vinicius Jr. está a cuota 2,88.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad