Manchester City y Sporting CP van a jugar esta noche en el Etihad Stadium, a partir de las 21.00h (Movistar Liga de Campeones 1), el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. El encargado de impartir justicia en el encuentro será el turco Halil Umut Meler. El partido se puede considerar un trámite, teniendo en cuenta que el City parte con 5 goles de ventaja.

Manchester City, a la espera de rival

El Manchester City tiene una plantilla impresionante y es el candidato número uno a ganar esta Champions. Los Sky Blues llegan al partido con la moral a tope, tienen el título de la Premier muy a tiro. Líderes con 6 puntos de ventaja sobre el Liverpool, aunque con un partido más. Esta noche su única motivación es brindarles a sus aficionados un buen espectáculo y evitar lesiones. Las bajas de Aké, Ruben Dias, Walker, Mendy (apartado del equipo) y Cole Palmer no deberían de ser excusa si pensamos que sobre el césped, Guardiola podrá alinear a Sterling, Foden, Mahrez o De Bruyne, que es dudad. Los españoles Rodri y Aymeric Laporte también estarán en el once del técnico español.

Los lisboetas no tienen nada que perder

La clasificación para los octavos de final ya fue un gran premio para el equipo de Rubén Amorím y ahí se van a quedar. Nunca nadie ha remontado un resultado de cinco goles en el partido de ida. Además, los portugueses nunca han ganado fuera de casa en una eliminatoria de la Champions. Podrán poner en liza su once de gala, exceptuando a Matheus Nunes, sancionado. Tres españoles sobre el terreno de juego: El portero Antonio Adán, el centrocampista Pedro Porro y el internacional Pablo Sarabia.

Nuestra cuota favorita

El partido es de pronóstico poco complicado. Por eso nos vamos a inclinar por hacer una apuesta más arriesgada, en el mercado de goles. En Bethard, el pick ambos marcan está a cuota 2,10.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad