Tenis

Hoy, Stefanos Tsitsipas juega su partido de octavos de final de Roland Garros 2022 ante el joven noruego Holger Rune, una de las grandes promesas del tenis mundial.

A priori, el heleno parece claro favorito para conseguir su pase a los cuartos, pero cuidado, porque el choque es un partido trampa. Rune está en un gran momento y con confianza. No ha perdido un solo set en los primeros 3 partidos. El escandinavo le puede poner en muchos problemas al griego y no descartamos que el partido sea muy largo.

Estas son nuestras cuotas favoritas del Rune-Tsitsipas en bet365:

  • 1,80: Rune gana al menos un set
  • 2,0: Rune con hándicap +6,5.

Este es nuestro análisis del partido.

Holger Rune (40 ATP, 19 años, Dinamarca, 26-13 en 2022) vs Stefanos Tsitsipas (4 ATP, 23 años, Grecia, 34-10).

H2H: 0-0.

Holger Vitus Nodskov Rune comenzó la temporada en Australia. Jugó los ATP 250 de Adelaida; en uno no pasó la previa y en el otro sí, pero cayó en primera ronda. Después, cayó también en primera ronda en el Australian Open, tras perder ante Kwon en 5 sets. Seguidamente, se marchó a Argentina, donde cayó también en primera ronda en Córdoba y Buenos Aires. Cruzó el charco para jugar en Marsella, donde llegó a la segunda ronda. Volvió al continente americano para jugar en Santiago, donde volvió a caer en primera ronda. A continuación jugó los dos Masters 1000 estadounidenses. En Indian Wells, pasó la previa y cayó en segunda ronda ante Berrettini en 3 sets. Y en Miami no pudo con la previa. Abrió la temporada de tierra batida ganando el Challenger de San Remo. En Montecarlo pasó la previa, ganó en primera ronda a Karatsev y perdió después con Ruud. Jugó después en Belgrado, donde ganó a Garín y cayó en segunda ronda ante Taro Daniel. Viajó a Múnich, donde se salió; ganó el torneo eliminando a jugadores como Zverez, Ruusuvuori o Van de Zandschulp. Tras el éxito, viajó a Roma, donde no pasó la previa. Jugó en Lyon, donde perdió en semifinales ante Cameron Norrie. Y ya en Roland Garros, ganó en 3 sets a Shapovalov, Laaksonen y Gastón, confirmando su buen momento y su gran progresión.

Stefanos Tsitsipas comenzó la temporada en la ATP Cup de Sydney, donde perdió ante Schwartzman y ganó a Basilashvili. Después jugó el Australian Open, donde perdió en semifinales ante Daniil Medvedev, en 4 sets. Antes había ganado a jugadores de nivel como Taylor Fritz y Jannik Sinner. Tras la experiencia oceánica, volvió a Europa para jugar el ATP 500 Rotterdan, donde perdió la final ante Felix Auger Aliassime, y el ATP 250 Marsella, en el que cayó en cuartos de final, de forma sorprendente, ante el ruso Roman Safiullin. Entonces cruzó el Atlántico, y jugó el APT 500 Acapulco, en el que cayó en semifinales ante Cameron Norrie. Cruzó la frontera y disputó el ATP 1000 Indian Wells, en el que fue eliminado en tercera ronda por el pujante Jenson Brooksby. Y de la costa oeste pasó a la este para jugar el ATP 1000 Miami, donde perdió en cuarta ronda ante Alcaraz. El heleno comenzó la temporada de tierra batida en Montecarlo, ganándole el torneo en la final a Alejandro Davidovich y venciendo a jugadores como Schwartzman o Zverev por el camino. Después jugó el Godó, cayendo de nuevo ante Alcaraz en cuartos de final. En Madrid alcanzó las semifinales, donde perdió con Zverev. En Roma, se vengó del alemán, al que derrotó en semifinales, pero no pudo conseguir el título, ya que perdió la final con Djokovic. Y en Roland Garros ha llegado a la cuarta ronda tras ganar Lorenzo Musetti (en 5 sets), Zdenek Kolar (4 sets) y Mikael Ymer (3 sets).

Apuesta con responsabilidad y de forma segura en bet365.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad