Ucrania se juega con orgullo su clasificación para Catar 2022 frente a Escocia

Esta noche, 20.45h (UEFA TV) en el Hampden Park de Glasgow, Escocia y Ucrania juegan la semifinal de la repesca para el Mundial de Catar 2022. El encuentro se aplazó en marzo por el conflicto bélico fruto de la invasión rusa a Ucrania. El ganador se medirá a Gales para conseguir el billete que le llevará directo al Grupo B del Mundial, junto a Inglaterra, Irán y Estados Unidos.

Favorita pero sin margen de error

Escocia llega a este partido tras ser segunda de su grupo de clasificación, por detrás de Dinamarca, gracias a su fortaleza defensiva. El combinado escocés tiene una nómina de futbolistas expertos y con muchos minutos en la Premier League. El jugador del Liverpool, Andrew Robertson, es la brújula de una selección que arropada por su público debe pasar esta eliminatoria. Junto a el, Scott McTominay, Kieran Tierney, John McGinn o Ché Adams deben ser determinantes si los escoceses quieren verse las caras con los galeses.

Todo menos fútbol

Los futbolistas ucranianos no están para afrontar el partido al 100% de su capacidad. La invasión que sufre su país centra toda su atención pero esto puede ser un arma de doble filo. Su orgullo puede multiplicar su esfuerzo y entrega y llevarlos a dar la gran sorpresa. En su fase de clasificación fueron segundos, por detrás de Francia, sin haber perdido ningún partido, pero habiendo ganado solo 2 de los 8 disputados. Sobre el césped estarán futbolistas como Malinovskyi, Zinchenko, Yaremchuk o Yarmolenko, capaces de aguarle la fiesta a los escoceses.

Nuestras cuotas favoritas

En Bet365puedes encontrar múltiples cuotas para el Escocia-Ucrania. Nosotros nos quedamos con estas:

  • 1,50: Menos de 2,5 goles.
  • 1,61: Se clasifica Escocia.
  • 1,90: Más de 3,5 tarjetas.

Si no tienes cuenta en Bet365 haz clic aquí y créate una gratuitamente.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad