Valencia y Barça en el choque más atractivo del fin de semana

El domingo, a partir de las 16.15h (Movistar LaLiga), Valencia y Barcelona se enfrentan en Mestalla, en partido perteneciente a la 25.ª jornada de LaLiga Santander.

El Valencia solo mira a la Copa

El Valencia ha perdido contra el Barça en 3 de sus últimos 5 enfrentamientos y Bordalás cree que ha llegado la hora de revertir ese dominio. Los de la ciudad del Turia vienen de empatar en la ida de las semifinales coperas ante el Athletic Club y pagar el esfuerzo con una derrota imprevista ante el Alavés. Necesitan los 3 puntos si quieren engancharse en la pelea por los puestos europeos de la clasificación, que ahora mismo tienen a ocho puntos.

El Barcelona necesita ganar

Los blaugranas han ascendido hasta los puestos Champions y aunque no logran sacar resultados, su juego llena de esperanza a sus aficionados. Fuera de casa, su balance es pobre: 3V 7E 2D (15:14), pero está mejorando (2 victorias y 3 empates en sus últimos 5 encuentros). La convocatoria de Xavi es un misterio porque habrá que comprobar el desgaste de los suyos tras el partido de la Europa League frente al Nápoles.

Nuestra cuota favorita

Si tienes en mente realizar alguna apuesta en este partido de Liga, puedes encontrar múltiples cuotas en Betway. Éstas son nuestras favoritas.

  • 2,05: victoria del Barcelona.
  • 1,70: Ambos marcan.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad