El Real Madrid quiere restañar sus heridas ante el Alavés

Fútbol

Real Madrid y Alavés se enfrentan en el Santiago Bernabéu, el sábado, a partir de las 21.00h (Movistar LaLiga), en partido correspondiente a la 25.ª jornada de LaLiga Santander.

Al Real Madrid se le hace larga la temporada

El Real Madrid sufrió el martes una dolorosa derrota en el Parque de los Príncipes, ante el PSG, más por la imagen que por el resultado en sí. Y a eso se le une la derrota que supuso su eliminación de la Copa en los cuartos de final. Los blancos se concentrarán a partir de ya en la Liga y en la Champions. En la competición española, el Madrid es el actual líder de la clasificación, con 54 puntos, 4 más que el Sevilla. Los merengues llevan en el Bernabéu un balance de 8V 4E 0D (25:8). Este fin de semana les espera un partido tranquilo, ante el Alavés. Benzema sigue con sus problemas musculares y Ancelotti no quiere arriesgar nada con el delantero galo, pensando en que debe estar al 100% de cara al partido de Champions ante el PSG, que tendrá lugar el 9 de marzo. El técnico italiano volverá a contar con Vinicius Jr, que estuvo desaparecido en París. Los blancos suelen jugar mejor cuando reciben algún palo, por lo que es probable que jueguen un partido con bastantes goles ante los vitorianos.

El Alavés en descenso y con poco futuro

El Alavés es antepenúltimo en la clasificación, con 20 puntos, a 4 de escapar de la zona de descenso. La sustitución de Calleja por Mendilibar va dando los frutos esperados en Vitoria. Los babazorros llevaban una racha muy mala hasta su triunfo del pasado fin de semana ante el Valencia (1V 3E 6D en sus últimos 10 encuentros). Lejos de casa solo han ganado un partido y llevan 5 derrotas consecutivas lejos de Mendizorroza. Su balance es de 1V 2E 8D (9:24). Apenas Joselu y Laguardia están rindiendo a un buen nivel, en una plantilla que la directiva no ha reforzado convenientemente en los últimos dos mercados de fichajes y que parece abocada al descenso.

Nuestras cuotas favoritas

Si tienes previsto realizar alguna apuesta en el Real Madrid-Alavés, puedes encontrar múltiples cuotas en Betfred. Éstas son nuestras favoritas:

1,67: el Real Madrid gana y más de 2,5 goles.

2.40: el Madrid gana en ambas mitades.

Apuesta10

¿Tienes más de 18 años?

Antes de empezar, confírmanos tu edad